Juego del día.

En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente es transportada hasta un antiguo templo!

sábado, 7 de septiembre de 2019

PUNISHED TALENTS: SEVEN MUSES - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a la ciudad de Boston en plena década de los 30.
✔ Tu marido ha sido acusado de cometer varios asesinatos.
✔ Busca pistas para averiguar quien es el verdadero asesino.
✔ Sumérgete en una emocionante novela policíaca. 

Sinopsis del juego:

Varios de tus amigos mas íntimos han sido asesinados recientemente en Boston y los crímenes son copias idénticas a las descritas en los libros del célebre escritor Russell Pollack, tu marido.

Las evidencias encontradas en las escenas de los crímenes incriminan cada vez mas a Russell por lo que el escritor decide fugarse y escapar de la justicia.

Ahora depende de ti averiguar quien es el verdadero asesino antes de que mas personas incluyéndote a ti, acaben asesinadas. Busca pistas y explora la ciudad de Boston de plenos años 30 para salvar a tus amigos y demostrar la inocencia de Russell en esta emocionante novela policíaca en la que la vida imita al arte, con resultados mortales.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.  

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1200 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario