Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 8 de septiembre de 2019

GWEN THE MAGIC NANNY - En Español


✔ Ayuda a Gwen a ocuparse de 7 familias de fantasía.
✔ Usa tus poderes mágicos como ayuda en la casa. 
✔ Desbloquea objetos y ayuda a Gwen con sus quehaceres. 
✔ Supera 21 desafiantes niveles repletos de diversión.

Sinopsis del juego:

¿Que se supone que debemos hacer si somos una niñera excepcional y además tenemos un gran talento para el arte de la magia? Gwen the Magic Nanny tiene la respuesta, y lo hace de un modo encantador y divertido. En este juego de gestión de tiempo es todo un reto donde deberemos cuidar a los niños de siete familias distintas.

El juego ofrece un total de 21 niveles, con tres niveles dedicados a cada familia, las cuales son muy distintas entre si. Quizá no suene a mucho tiempo pero aseguramos que los niveles son bastante largos por los que estaremos entretenidos durante varias horas. Nuestras tareas irán desde preparar la comida a los niños, entretenerlos, acostarlos en la cama y otras tareas. Los niños irán vagando por la casa a sus anchas, por lo que deberemos buscarlos y arrastrarlos hasta aquella que sea su necesidad, como ir al baño o ver la televisión. Cuanto más avancemos con esa familia, más rato estarán los chicos en casa y más cuidados necesitarán.

Gwen the Magic Nanny tendrá disponibles un total de diez hechizos que nos serán bastante útiles, estos mismos se rellenan cuando a un bebé le damos aquello que busca y recogemos los orbes que nos da a cambio de sentirse feliz. Nos serán bastante útiles si no tenemos tiempo de atender a un niño ya que uno de los hechizos es hacerle feliz instantáneamente, por ejemplo. Además nuestra finalidad no será nada comparado con otros juegos del estilo, de acumular más dinero o puntos, para vencer deberemos poner a los niños en la cama antes de que el día termine.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 159 MB.

Nota: Si tienes windows 7 o superior tendrás que cambiar la compatibilidad a windows 98. Si hay algún despistado que aún no sepa hacerlo aquí os dejo las instrucciones.

No hay comentarios: