Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 19 de septiembre de 2019

EXORCIST II - En Español


✔ Acaba con las fuerzas del mal en esta espeluznante aventura.
✔ Viaja hasta la mansión abandonada y salva a las almas poseídas.
✔ Busca objetos que te ayuden a resolver intrincados rompecabezas.
✔ Desvela el misterio que se esconde tras la traición de tu mentor.

Sinopsis del juego:

El Pastor Hoff ha solicitado la ayuda de Jacob, un joven exorcista, porque unos demonios han poseído su parroquia. Todo apunta a que tales demonios provienen de una mansión cercana y que pertenece al antiguo mentor de Jacob, el famoso exorcista Garret Ghostfighter.

Agarra una cruz y un poco de agua bendita y métete en la piel de este joven exorcista que totalmente solo combate las fuerzas del mal. ¿Podrás salvar el alma de una chica poseída antes de que caiga por completo en una secreta y oscura maldición? Adéntrate en lo más profundo de esta historia para descubrir muchos secretos ocultos. Pero cuidado, no te alejes demasiado de las zonas con luz o la oscuridad podría hacer que desaparecieras.

Lo que más impacta de Exorcist 2 a primera vista son la forma clara y nítida de los gráficos, muchas zonas de luces y sombras aunque elaboradas con sencillez, son un placer para la vista. Podremos jugar el juego en varios modos de dificultad. A lo largo del juego nos daremos cuenta de que hay varios tipos de escenas de buscar objetos ocultos, algunas de ellas mas o menos interactivas en las que deberemos localizar elementos útiles y para que sirven o podrían utilizarse.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 261 MB.

7 comentarios:

jj dijo...

Como puedo recuperar el nivel de juego de lo que he avanzado hubo un momento que se me tranco la maquina y tuve que resetear el equipo cuando entro nuevamente al juego empiezo nuevamente al principio

cristina g dijo...

No creo que se pueda, seguramente al resetear el equipo has perdido el avance del juego que no se había guardado, así que no habrá ninguna partida guardada en el ordenador.

ELIZA dijo...

hola ,primero gracias por su aportes en los juegos, me entretienen demasiado en estos días de cuarentena, consulta si este este es EXORCIST II,entonces tienen el EXORCIST I y esta para descargar??gracias gracias.

ELIZA dijo...

hola al descargar por fileupload dice: 404 Not Found.

cristina g dijo...

Hola Eliza, los links de fileupload ya no están activos ni lo estarán, pero de todas formas este juego no lo tiene.

cristina g dijo...

Hola Eliza, cuando quieras saber si un juego está publicado aquí, utiliza el buscador que está arriba del todo de la página, justo debajo del logo.
No siempre encontrarás todos los juegos de una saga, a veces hay algunos que no se pueden publicar, suerte.

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo guapoo!!