Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

martes, 10 de septiembre de 2019

CALL OF ATLANTIS: TREASURES OF POSEIDON - Edición Coleccionista en Español


✔ Supera más de 100 desafiantes niveles.
✔ Explora siete áreas distintas.
✔ Busca en ellas 80 artefactos antiguos.
✔ Recarga y usa el Amuleto de Poseidón.

Sinopsis del juego:

En Call of Atlantis: Treasures of Poseidon, el tesoro de Poseidón te reclama. ¡Ha llegado la hora de volver a Atlantis para apaciguar a Poseidón y salvar el continente legendario. Emprende una nueva y apasionante misión en esta espectacular mezcla de Match-3, objetos ocultos y aventura.

Embárcate en un viaje fascinante por las ancestrales tierras de Roma, Grecia, Troya, Fenicia, Babilonia, Egipto y Cartago para hacerte con siete misteriosos cristales de poder. Aplaca la ira de Poseidón, el dios de los atlanteanos, y salva el legendario continente. Disfruta del modo Historia original o emprende una búsqueda de tesoros perdidos en el modo Desafío.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 270 MB.

5 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias por todos los juegos que subis. ♥♥

lilitara dijo...

no he podido abrirlo en windows10. No funcióna. es posible?

cristina g dijo...

Claro que es posible, muchos juegos antiguos no funcionan en windows 10, prueba a hacer clic derecho sobre el acceso directo del juego y pincha en solucionar problemas de compatibilidad.

Carlos dijo...

Lo descargue y tiene mas niveles especiales, no sabia que existía una versión mas actualizada, gracias por subirlo

Anónimo dijo...

Hola, saludos y gracias por subir mas juegos antiguos que ya ni se consiguen en otro lugar. Es posible de que subas atlantis quest?