Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Tu compañero Dupin y tu, habéis sido llamados para resolver el asesinato de una joven en una ciudad costera. La chica fue encontrada colgando de un árbol, asesinada por una herida que le atravesó directamente el corazón.

martes, 10 de septiembre de 2019

BUSCADORES DE TESOROS: COLLECTION - En Español


✔ La colección completa en una sola descarga.
✔ Vive apasionantes aventuras con Nelly y Tommy.
✔ Enfréntate a rompecabezas desafiantes.
✔ Horas y horas de entretenimiento asegurado.

Sinopsis del juego:

Acompaña a Nelly y Tommy y Vive una fantástica aventura repleta de misterio y peligros con este extraordinario Pack que reúne los cuatro títulos de la saga Buscadores de Tesoros.

En Buscadores de Tesoros: Visiones de Oro ¡Descubre el pasado de la familia! ¡Únete a Nelly y Tommy en esta odisea por recuperar el tesoro pirata de su abuela!

En Buscadores de Tesoros II: Los lienzos hechizados ¡Ayuda a Nelly a encontrar y salvar a su hermano en un misterioso castillo en Rumanía! Explora los cuadros mágicos del castillo y descubre los secretos de la Piedra Filosofal.

En Buscadores de Tesoros III: Siguiendo fantasmas. ¡Inicia un asombroso viaje con Tom y Nelly! En tus manos está poder liberar espíritus errantes que han sido atrapados por un diabólico alquimista.

En Buscadores de Tesoros IV: El Tiempo Ha Llegado ¡Es hora de que Nelly y Tom detengan una catástrofe en potencia y salven al mundo! ¡Con la ayuda de instrumentos poderosos, tales como el anillo del tiempo y el cristal de rayos X, Nelly y Tom emprenderán su más emocionante aventura! 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileFactory - Opción 2

Tamaño del archivo: 643 MB.

9 comentarios:

hose122 dijo...

mil y un gracias, busque esta saga en todos lados y no la consegu, gracias

Granvieja dijo...

Muchas gracias*.♥♥

Gallipato dijo...

No va el enlace de FileFactory si podrian arreglarlo de nuevo,gracias

Anónimo dijo...

Podrian habilitar de nuevo el enlace de FileFactory seria un placer gracias

cristina g dijo...

Cuando un enlace dice que la página está en mantenimiento no significa que el enlace esté mal, solo hay que esperar a que el mantenimiento termine para poder descargar, no obstante la opción 2 funciona, probar con esa.

Anónimo dijo...

Hola porque usan filefactory ya que no me descarga podrias cambiar el servicio de descarga ya nunca jugue los demas juegos de la saga y solo fue el 1

Juegos Mago Nico dijo...

Bueno... siempre puedes adquirir una cuenta premium por muy poco dinero y así evitar los problemas de descarga.

Rossy Morales dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS CON TODO MI CORAZON LOS HE BUSCADO TANTO. SOLO UN DETALLITO EN TANTO EL 1 Y EL 2 ESTAN fallando PUDIERAN REVISARLOS POR FAVOR ,DE NUEVA CUENTA LES AGRADEZCO TODO SU EXCELENTE TRABAJO QUE OFRECEN MUCHACHOS TAN ALTRUISTAMENTE. TODOS LOS DE MCF ESTAN FABULOSOS!!

cristina g dijo...

Hola Rossy, los enlaces de descarga funcionan correctamente, vuelve a probar y si te siguen dando problemas explícanos exactamente que es lo que no te va bien, por si acaso te dejo un tutorial, saludos.

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory