Juego del día.

Un Hechicero Oscuro se alimenta las almas robadas de los aldeanos inocentes y solo una persona con el coraje suficiente podrá enfrentarse a él. Derrota a las Arpías que obedecen al hechicero, rescata a tu familia y acaba con sus tenebrosas acciones de una vez por todas.

martes, 13 de agosto de 2019

WITCH HUNTERS: FULL MOON CEREMONY - Edición Coleccionista en Español


✔ Tu casa ha sido invadida por un grupo de Brujas.
✔ Tu familia ha desaparecido sin dejar ni rastro.
✔ Inicia una peligrosa batalla de voluntad e ingenio.
✔ Expulsa a las brujas antes de que acabe la noche.

Sinopsis del juego:

Un antiguo espejo revela un terrible secreto cuando una extraña criatura emerge de repente de su interior y comienza a aterrorizar tu hogar. Pero pronto descubres que la criatura es sólo un lacayo de una fuerza aún mayor. Un grupo de malvadas brujas se han propuesto dominar el mundo y detenerlas no será nada fácil. 

Ahora toda tu casa ha sido encantada con una serie de hechizos y trampas mortales y un simple recorrido por uno de los pasillos se ha convertido es una peligrosa batalla de voluntad e ingenio. 

¿Puedes superar los obstáculos y enviar a las brujas de vuelta a su mundo antes de que termine la noche? Descúbrelo en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1006 MB.

3 comentarios:

  1. Buenos días, se ve muy bueno, como me gustan, con intriga, agilidad, destreza, etc. Gracias por darnos felicidad con su generosidad y por estar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Graciasssssssssssssssssss, por darnos tanto placer.

    ResponderEliminar
  3. graciaaaaaas infinitas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar