Juego del día.

Una peculiar serie de extraños terremotos están haciendo que todas las ciudades del mundo se derrumben. El Ambrose Ink, uno de las mentes más privilegiadas de la revolución técnica espera desvelar la causa de este fenómeno supernatural.

sábado, 10 de agosto de 2019

THE ROSEBUD CONDOMINIUM - En Español


✔ Juega en 48 niveles a lo largo de seis mundos.
✔ Encuentra más de 500 artículos variados.
✔ Asciende hasta alturas estratosféricas.
✔ Supera todos los desafíos a lo largo de tu camino.

Sinopsis del juego:

The Rosebud Condominium le da una vuelta de tuerca a los juegos de objetos ocultos con niveles generados de forma aleatoria, de modo que cada partida que juegues es una experiencia única, lo que hará que disfrutes de un ritmo de juego con un estilo arcade que te mantendrá entretenido durante horas. 

Toma el papel de una asiprante a arquitecto llamada Sarah, a quien se le ha encargado la construcción de una torre que se extiende más allá de nuestros límites terrestres. 

Pero debes de tener mucho cuidado con Craig, el adversario de Sarah, ya que está dispuesto a frustrar cada paso que de Sarah de en su camino. Vence su puntuación más alta, construye a través de la galaxia y desbloquea todos los secretos para finalmente legar al final del universo, y tal vez incluso un piso más...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 518 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario