Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 10 de agosto de 2019

THE ROSEBUD CONDOMINIUM - En Español


✔ Juega en 48 niveles a lo largo de seis mundos.
✔ Encuentra más de 500 artículos variados.
✔ Asciende hasta alturas estratosféricas.
✔ Supera todos los desafíos a lo largo de tu camino.

Sinopsis del juego:

The Rosebud Condominium le da una vuelta de tuerca a los juegos de objetos ocultos con niveles generados de forma aleatoria, de modo que cada partida que juegues es una experiencia única, lo que hará que disfrutes de un ritmo de juego con un estilo arcade que te mantendrá entretenido durante horas. 

Toma el papel de una asiprante a arquitecto llamada Sarah, a quien se le ha encargado la construcción de una torre que se extiende más allá de nuestros límites terrestres. 

Pero debes de tener mucho cuidado con Craig, el adversario de Sarah, ya que está dispuesto a frustrar cada paso que de Sarah de en su camino. Vence su puntuación más alta, construye a través de la galaxia y desbloquea todos los secretos para finalmente legar al final del universo, y tal vez incluso un piso más...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 518 MB.

1 comentario:

AMIGA ROSS08 dijo...

Genial Equipo, bajado en 32 min por FileUpload, Mil Gracias por tanta diversión.

Saludos y Hermoso Domingo