Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 9 de agosto de 2019

STRANGE CASES: THE FACES OF VENGEANCE - En Español


✔ Únete a la agente Ellery Claire en un nuevo caso.
✔ Investiga la desaparición de tu pequeña amiga Anna.
✔ • Explora un siniestro Centro Comercial abandonado.
✔ Enfréntate a un peligroso delincuente enmascarado.

Sinopsis del juego:

La agente del FBI Ellery Claire está reuniendo todas las pistas que aparecen en su camino y que la lleven a resolver el misterio que hay entorno a la desaparición de su pequeña protegida, Anna. 

Extrañas cartas de Tarot fueron encontradas en el lugar donde fue raptada, pero el secuestrador ha permanecido extrañamente silencioso, hasta que un sobre sin identificación llega a las oficinas del F.B.I remitido a la atención de Claire. 

En el interior del sobre solo hay 4 naipes con unos números escritos en su reverso. Tras resolver el acertijo, la solución la lleva directamente al corazón de la guarida del delincuente en el abandonado Centro Comercial Mercurio. Desafortunadamente para Claire, este secuestrador enmascarado está siempre un paso por delante de ella, observando todos sus movimientos. 

¿Quién es él, y ¿por qué secuestró a Anna? ¡Explora los oscuros pasillos del centro comercial repletos de trampas mortales diseñadas para acabar con la vida de Claire. 

Lograra escapar con vida y rescatar a la pequeña Anna? Descúbrelo descargando ahora mismo Strange Cases: The Faces of Vengeance, una emocionante aventura de búsqueda repleta de intrincados rompecabezas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 466 MB.

2 comentarios:

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipazo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil Gracias Equipazooo!,bajado.
Saludos