Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

domingo, 11 de agosto de 2019

KRAVEN MANOR - En Español


✔ Apaga las luces, respira profundamente y prepárate.
✔ Explora las profundidades de una aterradora mansión.
✔ Descubre los misterios ocultos en sus oscuros rincones.
✔ No lo pienses mas, las puertas de Kraven Manor te esperan.

Sinopsis del juego:

Kraven Manor es un juego terror en primera persona, en el que los jugadores tendrán que adentrarse en la misteriosa Mansión Kraven para averiguar qué es lo que sucedió en aquel lugar. Las leyendas dicen que el lugar está encantado, pero la realidad es mucho más perturbadora. 

Para lograrlo tendremos que explorar las diferentes estancias de la mansión buscando distintos objetos con los que resolver diferentes puzzles. Por el camino, además, tendremos que tener cuidado con una criatura que habita en la mansión.

Esta criatura que nos perseguirá es una especie de maniquí sangriento que, al principio nos vigilará, más tarde comenzará a amenazarnos, y por último pasará a la acción. 

Kraven Manor es una aventura de terror que, gracias a una ambientación excelente, un apartado gráfico sobresaliente, una mecánica notable y una historia muy interesante, consigue alzarse como uno de los mejores títulos de su género.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 553 MB.