Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 8 de agosto de 2019

FLIGHTS OF FANCY: TWO DOVES - Edición Coleccionista en Español


✔ Salva el Reino de una antigua maldición. 
✔ Recupera las dos Palomas Mágicas. 
✔ Embárcate en un viaje extraordinario.
✔ Una nueva y fascinante aventura de búsqueda. 

Sinopsis del juego:

"Hace mucho tiempo tuvo lugar una gran guerra que asoló la tierra durante muchos años, hasta que un hombre de buen corazón pidió ayuda a las Fuerzas de la Luz. Estas apiadándose de la bondad del hombre, le enviaron dos Palomas Mágicas que eran capaces de otorgar un gran poder e invencibilidad a quien las poseyera, pero solo mientras permanecieran unidas. Las Fuerzas de la Las solo pusieron una condición. Una vez finalizada la guerra las Palomas deberían de permanecer separadas, se entregaría una a cada gobernante, así siempre habría entre los dos Reinos equilibrio, igualdad y Paz duradera. Y esa Paz permanecido inquebrantable durante años... Hasta ahora."

Salva el reino del desastre en Flights Of Fancy: Two Doves una nueva y fascinante aventura de búsqueda. Regresas a tu mansión después de asistir a un baile real y allí descubres que tu patrimonio ha sido robado. Alguien se ha llevado la Paloma Mágica que ha estado en tu familia durante generaciones. 

Para empeorar las cosas, el Monarca ha desaparecido y la Paloma Mágica que estaba en posesión del Rey también ha sido robada y si el ladrón aprende a usar el poder de los dos pájaros, las consecuencias podrían ser desastrosas! 

Con el rey desaparecido y los ciudadanos del reino víctimas de una extraña maldición, te toca a ti salvar el reino. Embárcate en un viaje extraordinario en este magnífico juego de aventura y objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 982 MB.

3 comentarios:

mayda dijo...

no puedo salir del puzzle del unicornio.. quiero saber si puede estar mal el juego

Juegos Mago Nico dijo...

El juego lleva publicado desde el 2019 y es la primera vez que le pasa a alguien, consulta la guía del juego o reinícialo con otro perfil diferente.

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo hermoso!!