Juego del día.

Tu hermana desapareció poco después de la muerte de tu madre. Ahora, 10 años después, recibes una carta de ella en mitad de la noche. ¿Qué le ha sucedido? ¡Descubre una historia de terror que te hará sentir mil escalofríos.

jueves, 8 de agosto de 2019

FLIGHTS OF FANCY: TWO DOVES - Edición Coleccionista en Español


✔ Salva el Reino de una antigua maldición. 
✔ Recupera las dos Palomas Mágicas. 
✔ Embárcate en un viaje extraordinario.
✔ Una nueva y fascinante aventura de búsqueda. 

Sinopsis del juego:

"Hace mucho tiempo tuvo lugar una gran guerra que asoló la tierra durante muchos años, hasta que un hombre de buen corazón pidió ayuda a las Fuerzas de la Luz. Estas apiadándose de la bondad del hombre, le enviaron dos Palomas Mágicas que eran capaces de otorgar un gran poder e invencibilidad a quien las poseyera, pero solo mientras permanecieran unidas. Las Fuerzas de la Las solo pusieron una condición. Una vez finalizada la guerra las Palomas deberían de permanecer separadas, se entregaría una a cada gobernante, así siempre habría entre los dos Reinos equilibrio, igualdad y Paz duradera. Y esa Paz permanecido inquebrantable durante años... Hasta ahora."

Salva el reino del desastre en Flights Of Fancy: Two Doves una nueva y fascinante aventura de búsqueda. Regresas a tu mansión después de asistir a un baile real y allí descubres que tu patrimonio ha sido robado. Alguien se ha llevado la Paloma Mágica que ha estado en tu familia durante generaciones. 

Para empeorar las cosas, el Monarca ha desaparecido y la Paloma Mágica que estaba en posesión del Rey también ha sido robada y si el ladrón aprende a usar el poder de los dos pájaros, las consecuencias podrían ser desastrosas! 

Con el rey desaparecido y los ciudadanos del reino víctimas de una extraña maldición, te toca a ti salvar el reino. Embárcate en un viaje extraordinario en este magnífico juego de aventura y objetos ocultos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 982 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario