Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 6 de agosto de 2019

FEAR FOR SALE: ENDLESS VOYAGE - Edición Coleccionista en Español


✔ Embarca en el lujoso SS Virginia.
✔ Enfréntate a una terrible maldición.
✔ Encuentra una forma de escapar del barco.
✔ Logra sobrevivir a tu viaje. 

Sinopsis del juego:

Emma Roberts nunca pasa mucho tiempo en su acogedora oficina. ¡Siempre está en busca de nuevas aventuras! ¡Pero esta vez parece que se metió en serios problemas!

Emma ha descubierto que un trasatlántico de lujo tiene una extraña semejanza con un barco del mismo nombre que desapareció hace años. El SS Virginia esta atracado en Miami, y está embarcando nuevos pasajeros. 

Nuestra protagonista no puede resistir investigar el caso y decide también abordarlo. Cuando el Virginia zarpa, ¡Emma descubre que ningún pasajero podrá abandonar la nave! ¡Ahora está atrapada con la tripulación y los demás pasajeros, viajando hacia una misteriosa isla! 

¿Habrá alguna una manera de eliminar la maldición y regresar el SS Virginia a puerto? ¿Podrá sobrevivir a su viaje? ¡Encuentra una manera de escapar de la nave fantasma en esta emocionante aventura de puzzles y objetos ocultos! 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 932 MB.

Nota: Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR. 

9 comentarios:

teresa dijo...

Gracias, pero que de pantallas chungas hay que saltar para poder descargar con FileFactory. De todas formas, gracias por todo vuestro trabajo.

cristina g dijo...

"las pantallas chungas" son cosa de la página de descarga y nada tienen que ver con nosotros, entiende que ellos te están dejando descargar gratis y lo compensan con anuncios, y es lógico porque estas páginas son un negocio para ganar dinero no una ONG, si nos les pagas se lo cobran de alguna manera.

Naty83 dijo...

Muchas gracias por el juego!!! Como siempre excelente el servicio de descarga, lo hago mientras veo una película o estoy trabajando :D he de decir que el misterio me va bien y dan ganas de saber más, todos los juegos de esta saga están espectaculares, con una gran historia de fondo y unos gráficos maravillosos!!! Bajado y jugado sin problema, altamente recomendable para los amantes de los misterios en el mar *.*

Minerva dijo...

muchas gracias por el gran trabajo que haceis.
Una pregunta hay una cosa que no entiendo ¿porque la banda sonora de fear for sale endless voyage no deja guardarla?
lo pregunto porque lo he intentado muchas veces y siempre pone que hay un error

cristina g dijo...

Hola Minerva, no comprobamos este tipo de cosas porque no son importantes para el juego, que es lo que nos preocupa, pero aún así te diré que acabo de comprobarlo y me he descargado toda la banda sonora sin ningún problema, a la carpeta de "mis documentos", así que evidentemente el error no está en el juego, no sé a que puede deberse pero es cosa de tu pc, saludos.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Hola Juegos Mago Nico y Equipo,por favor,¿podrían checar el link de FileFactory?,no me deja bajar el juego, dice:s47.filefactory.com rechazó la conexión.

Agradezco de antemano si lo volverán a subir.
Saludos

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por el aviso, ya está solucionado.

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias *Juegos Mago Nico,bajado sin problema,ya quedo activo el link.
Saludos y Feliz Jueves