Juego del día.

El jardín de la finca donde nació y creció Austin en está en un estado deplorable. Acompaña a Austin al lugar de su infancia, conoce a sus padres y recoge las viejas fotos familiares y otras cosas memorables de su pasado.

martes, 6 de agosto de 2019

FEAR FOR SALE: ENDLESS VOYAGE - Edición Coleccionista en Español


✔ Embarca en el lujoso SS Virginia.
✔ Enfréntate a una terrible maldición.
✔ Encuentra una forma de escapar del barco.
✔ Logra sobrevivir a tu viaje. 

Sinopsis del juego:

Emma Roberts nunca pasa mucho tiempo en su acogedora oficina. ¡Siempre está en busca de nuevas aventuras! ¡Pero esta vez parece que se metió en serios problemas!

Emma ha descubierto que un trasatlántico de lujo tiene una extraña semejanza con un barco del mismo nombre que desapareció hace años. El SS Virginia esta atracado en Miami, y está embarcando nuevos pasajeros. 

Nuestra protagonista no puede resistir investigar el caso y decide también abordarlo. Cuando el Virginia zarpa, ¡Emma descubre que ningún pasajero podrá abandonar la nave! ¡Ahora está atrapada con la tripulación y los demás pasajeros, viajando hacia una misteriosa isla! 

¿Habrá alguna una manera de eliminar la maldición y regresar el SS Virginia a puerto? ¿Podrá sobrevivir a su viaje? ¡Encuentra una manera de escapar de la nave fantasma en esta emocionante aventura de puzzles y objetos ocultos! 

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 932 MB.

Nota: Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR. 

2 comentarios:

  1. Gracias, pero que de pantallas chungas hay que saltar para poder descargar con FileFactory. De todas formas, gracias por todo vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "las pantallas chungas" son cosa de la página de descarga y nada tienen que ver con nosotros, entiende que ellos te están dejando descargar gratis y lo compensan con anuncios, y es lógico porque estas páginas son un negocio para ganar dinero no una ONG, si nos les pagas se lo cobran de alguna manera.

      Eliminar