Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 12 de agosto de 2019

DR. CARES: PET RESCUE 911 - En Español


✔ Supera 60 trepidantes niveles de historia y 30 desafíos.
✔ Conoce un surtido de personajes tanto antiguos como nuevos.
✔ Consigue trofeos, completa minijuegos, caza ratones, y mucho más.
✔ ¿Tienes lo que se necesita para gestionar una clínica veterinaria?

Sinopsis del juego:

En Dr. Cares - Pet Rescue 911, tendrás la oportunidad de convertirte en un verdadero veterinario. ¿Qué te parece cuidar animales adorables en 60 niveles de historia y 30 niveles de desafío? ¡Explorar 6 capítulos mientras realizara tratamientos especiales e incluso podrás mejorar tu clínica!

Pero, ¿quién es esta Dra. Cares? Vamos a presentarte, Nacida para cuidar mascotas y otros animales, la licenciada en veterinaria Amy Cares decide dejar la clínica veterinaria de su abuelo para trabajar en una prestigiosa clínica de Nueva York. Parece un gran lugar para ayudar a los animales. Pero, ¿puede mantenerse fiel a lo que cree y resistirse a las muchas distracciones que la gran ciudad tiene para ofrecerle?

¿Tienes lo que se necesita para gestionar una clínica veterinaria? ¡Pues vamos a averiguarlo! ¡Cuida de adorables mascotas y otros animales en este nuevo juego de gestión del tiempo!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 387 MB.

3 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias. ♥♥

Ange_Mini9 dijo...

Gracias por subirlo de nuevo ^^

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, bajado.
Saludos