Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

lunes, 12 de agosto de 2019

COMMITTED: MYSTERY AT SHADY PINES - Premium Edition en Español


✔ Aterradora historia llena de sorpresas.
✔ Espeluznante atmósfera plagada de misterio.
✔ Impide que el médico loco continúe con sus experimentos.
✔ Este juego está orientado a un público adulto.

Sinopsis del juego:

Te has despertado atada a una cama en la habitación de un viejo hospital, desde la puerta te llega el grito agónico de un pobre desgraciado al que están sometiendo a algún tipo de macabro experimento.

Todo indica que tu vas a correr la misma suerte y no te queda mas remedio que intentar escapar de ese lugar maldito antes de que el médico psicópata que te ha capturado para realizar oscuras investigaciones, acabe con tu vida.

Explora el viejo hospital Shady Pines y resuelve desafiantes mini-juegos en esta nueva y aterradora aventura de Objetos Ocultos repleta de intrincados rompecabezas. Descubre la verdad sobre los retorcidos experimentos del médico loco, logra escapar con vida y salva al resto de los pacientes en Committed: Mystery at Shady Pines Premium Edition, un juego aterrador que no te dejará indiferente.

Esta es una Edición Premium, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra de mas de una hora de duración, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia íntegramente traducida al Castellano.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 342 MB.

8 comentarios:

Granvieja dijo...

Gracias a todos. ♥♥

Anónimo dijo...

Hola, queria comentarles que el juego tiene una falla la imagen se ve cortada

cristina g dijo...

Hola camila, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos de tu pc y sistema operativo, porque aquí solo atendemos consultas sobre la descarga, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Maru Pier dijo...

Hola! el juego cuando termina d einstalarse no abre, queda girando unos segundos el cursos y nada! lo probamos en diferentes pc y sucede lo mismo, el resto de los juegos andan lo más bien, podrían volverlo a subir? Muchas gracias!!

cristina g dijo...

Hola Maru Pier, aquí no atendemos consultas que no estén relacionadas con la descarga, y si tu has instalado el juego no es tu caso, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

maribel dijo...

Hola, cuando quiero descargar un juego, me pone que quedan 6 horas para descargarse y con el tiempo acaba saliendo error, me ha pasado en varias ocasiones y no consigo bajar ninguno, me gustaria que me dieseis una solucion, gracias

cristina g dijo...

Hola maribel, utiliza esta herramienta, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-hacer-descargas-a-velocidad-premium

Chinook Villa dijo...

Mucisimas gracias x todos los juegos, sois enormes!!