Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

martes, 13 de agosto de 2019

BUILD-A-LOT: THE ELIZABETHAN ERA - En Español


✔ Levanta los cimientos del reino de la Reina Isabel.
✔ Cumple tus cometidos a la vieja usanza.
✔ Gestiona cultivos y ganados para obtener suculentos beneficios.
✔ Disfruta de niveles para expertos o una guía de estrategia.

Sinopsis del juego:

Toma las riendas del desarrollo urbanístico del reino en Build-a-lot - The Elizabethan Era, ¡un nuevo juego de la saga inmobiliaria! La Reina Isabel ha depositado toda su confianza en ti para que le des otro aire al reino. Conviértete en pieza clave de la época de esplendor de Inglaterra gracias a tus conocimientos de construcción.

Built-a-lot: The Elizabethan Era, es el quinto juego de la serie Built-a-lot que pusieron de moda los juegos inmobiliarios de construir, reformar y volver a vender a mejor precio, en esta ocasión volvemos atrás en el tiempo hasta la época Isabelina en Inglaterra. Aunque Built-a-lot: The Elizabethan era no es nada simplista si que empezaremos con simples edificaciones ya que nos trasladamos a una época en donde no teníamos todos los recursos y comodidades que tenemos hoy en día. Iremos desde la construcción de casuchas con tejados de paja a extensos palacios y diversiones varias para la población.

Para los que hayan jugado anteriormente algún built-a-lot no tendrán problema ya que es casi del mismo estilo que los anteriores y para los nuevos en este juego no será difícil coger el tranquilo. El componente central del juego se centra en usar los fondos y materiales de los que disponemos para cumplir nuestras metas específicas, ya sea lograr una cantidad de casas habitables o un numero de fondos concretos. A esto llegamos comprando casas nuevas y alquilándolas o casas en ruinas y reformandolas o arrasándolas y construyéndolas de nuevo y venderlas. A medida que vayamos avanzando la complejidad de los edificios y los requisitos mínimos para construirlos aumentarán, así como la dificultad de nuestras misiones.

Built-a-lot: The Elizabethan era se forma de dos modos de juego, modo campaña y un modo más relajado en el que podremos tomarnos todo con más calma. Además esta versión contiene niveles extra y una campaña adicional. Para todos aquellos que les gustaron los juegos anteriores, la época en la que esta basado este, les mostrará una nueva frescura en la serie y nos llamará para que volvamos a jugarlo. Built-a-lot: The Elizabethan Era sigue siendo tan adictivo y jugable como sus predecesores.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 109 MB.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un juego exquisito. Gracias Mago