Juego del día.

El coche de Alice se avería y cae a un río. Cuando recupera el conocimiento lo hace en un extraño mundo hecho con sus propias memorias, sueños y pesadillas. Por este pintoresco mundo deambula una misteriosa sombra, que fuerza a la protagonista a enfrentarse a sus miedos.

viernes, 5 de julio de 2019

LEAGUE OF LIGHT: WICKED HARVEST - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja hasta la localidad de Blake's Mountain.
✔ Investiga la extraña desaparición de unos niños.
✔ Extrañas criaturas se mueven a través de las sombras.
✔ Resuelve otro interesante caso para la Liga de la Luz.

Sinopsis del juego:

En los días previos a la aparición de la Legendaria Luna Roja, los niños de la localidad de Blake's Mountain han estado desapareciendo de forma misteriosa. Nadie sabe realmente qué va a pasar durante esa fatídica noche, pero todo el mundo está de acuerdo en que no puede ser nada bueno. 

Extrañas criaturas se arrastran a través de las sombras y los ciudadanos temen por su seguridad. ¡Ahora la Liga de la Luz necesita tu ayuda para resolver este interesante caso! ¿Puedes descubrir los secretos de Blake's Mountain y rescatar a los niños desaparecidos en esta espeluznante aventura de objetos ocultos? ¡Creemos en ti, detective!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1010 MB.

1 comentario: