Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

viernes, 12 de julio de 2019

GOTHIC FICTION: DARK SAGA - Edición Coleccionista en Español


✔ Un terrible espíritu ha secuestrado a tu hija.
✔ Explora una escuela sobre la que pesa un maldición.
✔ Rescata a Hannah antes de que le arrebaten su alma.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

Rescata a tu hija y escapa de una escuela maldita en Gothic Fiction: Dark Saga Collector's Edition una nueva y aterradora aventura de búsqueda.

Después de mudarse a un pequeño pueblo rural de Inglaterra, decides con tu hija Hannah, salir a visitar una escuela local. Pero el folleto no menciona nada sobre el antiguo mal que esta acechando allí, esperando una última alma para completar su malévolo plan.

Nada mas llegar Hannah es raptado por un terrorífico espíritu y llevada al interior de la escuela maldita. ¿Podrás rescatar a Hannah antes de que ella se convierta en parte del terrible legado de la escuela? Descúbrelo en este sensacional juego de aventura, rompecabezas y objetos ocultos mientras que un escalofrío te recorre la columna vertebral.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 776 MB.

3 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias. ♥♥

danwro dijo...

Gracias.

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo hermoso!!!!!