Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

jueves, 4 de julio de 2019

DELICIOUS: EMILY'S TRUE LOVE - En Español


✔ Acompaña a Emily en su viaje en este nuevo y romántico juego.
✔ Observa cómo aprende de la vida, mientras hace nuevas amistades.
✔ Comparte el viaje con tus amigos de Facebook.
✔ Disfruta del contenido adicional, como un restaurante extra.

Sinopsis del juego:

Únete a Emily en un viaje en el que seguirá a su corazón en Delicious - Emily's True Love.

Hace un año que Emily abrió un restaurante y, a pesar de haber sacrificado su vida personal, el negocio va viento en popa. Sin embargo, un día recibe una carta de un antiguo novio y su vida da un vuelco.

¿Encontrará el amor verdadero? ¡Descárgate el nuevo juego de Delicious y averígualo!



Trailer del juego:




Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o 7.
CPU: 2.0 GHz.
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2

Tamaño del archivo: 283 MB.


17 comentarios:

xnyyan dijo...

Se los agradezco un bueeeeen, no saben cuanto lo anduve buscando desde hace meses, muchas graciassss

Unknown dijo...

lo descargué, descomprimí e instalé pero no lo abre, ya me pasó con otro de Emily

cristina g dijo...

Tienes que actualizar winrar a la última versión, aquí puedes descargarla.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t2109-programas-necesarios

aliorsal dijo...

Que va, no es winrar, lo descomprimes, lo instalas y despues, cuando quieres empezar a jugar no fuciona
Yo me pase por el foro y estoy esperando respuesta.

cristina g dijo...

perdona, no había leído bien tu mensaje, evidentemente si lo has instalado ya no puede ser winrar, seguramente será una incompatibilidad con el sistema operativo ¿has leído los requisitos de sistema del juego?

xnyyan dijo...

jeje a mi tambien me pasa lo mismo, no me abre el juego

aliorsal dijo...

En el foro me dijeron que si tenemos windows 10 no funciona

cristina g dijo...

No, en el foro te hemos dicho que es incompatible con windows 10, pero no que no pueda funcionar, se puede cambiar la compatibilidad, lee esto.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t14608-problemas-con-los-juegos-en-windows-10

aliorsal dijo...

aahhh perdon, lo entendi mal.
muchas gracias

xnyyan dijo...

alguien ya pudo jugarlo?

cristina g dijo...

Mucha gente xnyyan ¿has probado ya a cambiarle la compatibilidad?

arantxa 13579 dijo...

Ya descargué el juego y lo abro en winrar normal pero cual de toda esa lista debo acceder para poder jugar??

cristina g dijo...

Hola arantxa, como en todos los juegos el archivo para instalar el juego es el setup ó .exe, si no lo ves es porque tu antivirus te ha interferido la descarga y lo ha borrado, en ese caso tienes que descargarlo de nuevo con el antivirus desactivado, saludos.

Fer dijo...

Buen día, no me funciona :( todo se instala pero no habre el ícono final, alguien sabe la solución? muchas gracias

beky dijo...

hola, el link n2 no funciona y el link numero 1 me dice que hay un error y no me deja descargarlo :c

beky dijo...

hola, disculpen la molestia por mi comentario anterior, funciono, despues de 10 intentos pero funciono jajaj

Anónimo dijo...

me pide contraseña para abrir el winrar del juego