Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 27 de junio de 2019

TIME MYSTERIES: LOS ESPECTROS ANTIGUOS - Edición Coleccionista en Español


✔ Detén los malvados planes de Viviana.
✔ Salva a la familia de Esther.
✔ Descubre los secretos de tus antepasados.
✔ Acaba con la terrible maldición.

Sinopsis del juego:

En Time Mysteries: Los espectros antiguos deberemos detener a una malvada bruja llamada Viviana para salvar la familia de Esther. Nuestra protagonista es la directa heredera de la familia y para que la herencia se haga efectiva debe conocer los secretos de sus antepasados. Aquí es cuando empiezan sus problemas y empiezan a surgir las sorpresas sobre su familia y cosas que jamás hubiera imaginado.

Lucha por limpiar el nombre de tus antepasados y para acabar con una maldición que puede significar el fin de tus días. Vence a la malvada bruja mientras desentierras todos los misterios en este increíble juego de buscar objetos ocultos.

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia totalmente en Castellano.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 695 MB.

4 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias. ♥♥

EZE dijo...

esto no tiene virus?? desconfio mucho de esta pagina xD

cristina g dijo...

Mira pocas veces me enfado así de entrada pero tu vas a ser de l@s afortunad@s, si desconfías evidentemente es porque no nos conoces en absoluto, es más si no te fías de la página no sé que coño haces aquí descargando juegos.
Me parece muy fuerte que hagas este tipo de comentarios cuando es evidente que en tu puñetera vida has descargado nada de aquí, porque si lo hubieras hecho y de verdad nos conocieras, sabrías que ninguno de nuestros juegos, nunca jamás, ha dado problemas de virus a nadie.
Infórmate antes de decir este tipo de cosas que pueden hacer confundirse a la gente que nos visita, si aquí los juegos fueran peligrosos no llevaríamos tantos años funcionando y con tantos amigos que nos visitan a diario.

Alicia dijo...

nunca u juego me trajo problemas a mi ordenador, muchas gracias