Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 13 de junio de 2019

INSANE COLD: BACK TO THE ICE AGE - En Español


✔ Adéntrate en una historia de Magia Negra.
✔ Explora helados paisajes repletos de peligros.
✔ Descubre 26 escenas de objetos ocultos únicas.
✔ Derrota a una antigua raza de siniestros gigantes.

Sinopsis del juego:

Jacob estaba sentado en una cafetería esperando a su esposa Helen. Tenía un regalo especial para ella con motivo de su aniversario de bodas. El objeto en cuestión era un pequeño  amuleto que Jacob había comprado en una tienda de antigüedades. Pero Jacob no sabía que su regalo contenía en su interior un gran poder, un poder destinado a despertar un antiguo mal. 

En un instante, una terrible tormenta de hielo y nieve se desató sobre el mundo y unos horribles gigantes de hielo aparecieron ante tus ojos. Las terribles criaturas secuestraron a Helen y un hielo perpetuo descendió sobre la ciudad. Fueron pocos los supervivientes. Algunos se habían congelado en los primeros minutos del cataclismo, y otros habían sido capturados por los gigantes.

Consultando al anticuario que le vendió el amuleto, Jacob descubre que los gigantes están sustrayendo almas humanas para activar un antiguo artefacto, la estrella de los Fríos. Tan pronto como la estrella sea alimentada con suficientes almas humanas, se desencadenara sobre la tierra una nueva era de hielo. 

Sólo el amuleto, alimentado con las almas de hombres y mujeres heroicos, podría detener a la Estrella. Para liberar a su amada y salvar al planeta de la catástrofe inminente, Jacob debe resolver una multitud de puzzles y superar una serie de obstáculos. 

Ayuda a Jacob en su heroica batalla contra el mal resolviendo puzzles, rescatando supervivientes y encontrando artículos útiles. Recoge diecisiete almas de hombres y mujeres valientes que han perecido, para rescatar a Helen y frustra el malvado plan de los gigantes de hielo. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 745 MB.

11 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias a todos. ♥♥

Juegos Mago Nico dijo...

¿A que no has leído el archivo de texto que acompaña al juego Instrucciones de activación.txt?

ianto dijo...

estoy sumamente decpcionado con vuestra pag. llevo años descargando juegos y ahora no me dejan o me tardan casi 5 horas lo siento adios mago nico

cristina g dijo...

La decepción es nuestra con personas como tu, que a pesar de que llevamos meses dando información y soluciones para descargar a velocidad premium y sin problemas no leen nuestros mensajes, pero si que se quejan sin siquiera haber preguntado antes si hay alguna solución, y se marchan antes de pedir ayuda, adios muy buenas.

Granvieja dijo...

Descargado y vuelto a jugar. Muchas gracias*.♥♥

Unknown dijo...

yo estoy muy contenta con el trabajo que estais haciendo, si no quieres ser premium te da la opcion de descarga mas lenta, pero hay que agradecer lo que haceis por nosotros, los que siempre hemos seguido al Magonico. Yo personalmente os doy las gracias a todos los que lo haceis posible. Muchisimas Gracias

Yisus dijo...

No habrá manera de subirlos a BitTorrent?

cristina g dijo...

Lo siento pero no, pero puede ayudarte leer esto.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias x todos los juegos, siempre!! Abrazo enorme!!

jumanji bienvenidos a la jungla dijo...

INSANE COLD: BACK TO THE ICE AGE - En Español. hola tengo windows 7xp quiero jugar el juego y me dice modo no admitido como puedo arregla eso porfabor.

cristina g dijo...

Hola jumanji, lee este tutorial y sigue las indicaciones, porque casi seguro que lo tuyo es un problema de compatibilidad con tu sistema operativo, saludos.

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t14890-como-le-cambio-la-compatibilidad-a-un-juego