Juego del día.

No sabes quién fue tu madre, solo posees un misterioso medallón que ella te dejo antes de marcharse. Un día, durante un paseo por tu ciudad, pasas por delante de la librería y te fijas en un extraño libro que contiene los mismos misteriosos símbolos que tu medallón.

martes, 11 de junio de 2019

GODS VS HUMANS - En Español


✔ Y Dios dijo: Hasta aquí hemos llegado.
✔ 60 niveles en modo Aventura.
✔ Supera 16 desafíos adicionales.
✔ 4 diferentes mitologías para descubrir.

Sinopsis del juego:

Gods vs Humans es un juego con un concepto muy original: eres un Dios en una de las mitologías antíguas y has de sabotear a los humanos, manteniendo, entre tanto, su respeto hacia ti.

¿Encarnar a un ser todopoderoso? Eso debe de molar bastante. No obstante, en Gods vs Humans los humanos están un poco hartos de tu prepotencia, así que van a construir una altísima torre para alcanzar tu palacio celestial y hacerte una visita. Tu objetivo es tirar abajo las torres, cada una en una fase.

Sin embargo, Gods vs Humans encierra una mecánica ciertamente compleja. Para ganar poderes ofensivos necesitas el respeto de los humanos. Así que asegúrate de que están contentos, bien sea no agrediéndoles u ofreciéndoles cebos como mujeres hermosas o lugares de rezo.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 104 MB.

3 comentarios:

  1. HOla: Cuando intento abrir el juego me sale un cartel de error que no se encontro OpenAL32.dll. No lo puedo jugar. Gracias por sus publicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee esto:

      http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t7724-que-son-los-archivos-dll-lista-de-descarga

      Eliminar
  2. GRACIAS!!!!!!!!!! por mantener los juegos actualizados, por no dejarnos sin diversion, por su esfuerzo, por la calidad, por las ganas.Por todo lo que hacen para mantener esta pagina. muchas gracias.

    ResponderEliminar