Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

martes, 11 de junio de 2019

GODS VS HUMANS - En Español


✔ Y Dios dijo: Hasta aquí hemos llegado.
✔ 60 niveles en modo Aventura.
✔ Supera 16 desafíos adicionales.
✔ 4 diferentes mitologías para descubrir.

Sinopsis del juego:

Gods vs Humans es un juego con un concepto muy original: eres un Dios en una de las mitologías antíguas y has de sabotear a los humanos, manteniendo, entre tanto, su respeto hacia ti.

¿Encarnar a un ser todopoderoso? Eso debe de molar bastante. No obstante, en Gods vs Humans los humanos están un poco hartos de tu prepotencia, así que van a construir una altísima torre para alcanzar tu palacio celestial y hacerte una visita. Tu objetivo es tirar abajo las torres, cada una en una fase.

Sin embargo, Gods vs Humans encierra una mecánica ciertamente compleja. Para ganar poderes ofensivos necesitas el respeto de los humanos. Así que asegúrate de que están contentos, bien sea no agrediéndoles u ofreciéndoles cebos como mujeres hermosas o lugares de rezo.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.5 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 104 MB.

2 comentarios:

Juegos Mago Nico dijo...

Lee esto:

http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t7724-que-son-los-archivos-dll-lista-de-descarga

flavia dijo...

GRACIAS!!!!!!!!!! por mantener los juegos actualizados, por no dejarnos sin diversion, por su esfuerzo, por la calidad, por las ganas.Por todo lo que hacen para mantener esta pagina. muchas gracias.