Juego del día.

No sabes quién fue tu madre, solo posees un misterioso medallón que ella te dejo antes de marcharse. Un día, durante un paseo por tu ciudad, pasas por delante de la librería y te fijas en un extraño libro que contiene los mismos misteriosos símbolos que tu medallón.

viernes, 7 de junio de 2019

FIERCE TALES: MARCUS' MEMORY - Edición Coleccionista en Español


✔ Resuelve el misterio de una apartada ciudad costera.
✔ Enfréntate a un monstruo salido de las profundidades.
✔ Consigue recuperar tus recuerdos perdidos tras un accidente.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

...No recuerdo quién soy o de donde vengo. Un delfín me ayudó a escapar de esa pequeña isla en la que desperté, y ahora estoy en una costa que me parece... extrañamente familiar. Tengo que mirar alrededor - tal vez encuentre algo para refrescar mi memoria. Después de ver mi reflejo en el agua, por fin recordé algo. La vieja casa de juegos en la playa, los niños... ¡Creo que he estado aquí antes! Quizás encuentre más pistas dentro...

Así comienza nuestra aventura, después de despertarte en una playa desierta sin memoria de quien eres, intentas encontrar a una persona que te pueda ayudar. Pero al llegar a la ciudad costera más cercana, te enteras de que tu amnesia no es el único problema. 

El pueblo es un hervidero de informes de unos terribles "habitantes del mar", y descubrir la verdad detrás de estas extrañas criaturas podría ser la clave para recuperar tus recuerdos perdidos. ¡Aguanta la respiración y sumérgete en esta emocionante aventura de Objetos Ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1130 MB.

1 comentario: