Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 9 de junio de 2019

FIERCE TALES: FELINE SIGHT - Edición Coleccionista en Español


✔ Una manada de peligrosos felinos andan sueltos en Snowville.
✔ Encentra la causa de los terribles ataques.
✔ Averigua quien esta controlando a los felinos.
✔ Traducido por el Equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

¡Una serie de misteriosos ataques de leopardos de las nieves tienen a Snowville en estado de pánico! Como la mejor veterinaria del pueblo y experta en felinos, depende de tí averiguar por qué han dejado su reserva forestal y venido tras los humanos.

Pero el problema se volverá algo personal cuando tus propios gatos decidan huir de repente con los leopardos. ¿Podrás averiguar quién los está controlando y recuperar a tus mascotas? Descubre el secreto en este emocionante juego de Aventura y Objetos Ocultos!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1290 MB.

10 comentarios:

Numenor_cas dijo...

Hola, primero y como siempre gracias por vuestro trabajo, es inmenso y genial. Hace días que con la descarga con Reevown tengo un problema que hoy se ha repetido, descarga bien, rápido pero al ir a descomprimir te dice que ha tenido un final brusco la descarga y aunque repares sigue diciendo lo mismo. Sólo pasa en algunos juegos. Y entonces los descargo en lento, tres y cuatro horas y se descomprimen bien. Gracias de nuevo por todo lo que hacéis.

cristina g dijo...

Hola Numenor_cas, es la primera noticia que tenemos de este problema, ha estado pasando algo parecido pero no por Reewon, si no porque hace falta tener la última versión de winrar ¿tu la tienes?

Numenor_cas dijo...

Sí tengo la última versión de WinRar. Y este problema me lo ha dado varias veces siempre por Reevown. Con y sin la última versión del Rar. El último juego que recuerdo fue el Shadow wolf 4. Ha pasado con algunos otros que ya no recuerdo.

Scorpion dijo...

Gracias nuevamente, con este se completa la trilogía de esta serie...
Muchas Gracias!!! Son geniales todos...

todosandreu dijo...

Buenas.Baje el juego y me paso lo mismo: final abrupto del programa, acabo de actualizar mi WinRar al 5.71, vuelvo a tratar de descomprimir el juego ¡et voila! funciona sin ningun problema. Gracias como siempre por los consejos!

cristina g dijo...

Pues es muy raro, como te dije antes ese problema sucede si no tienes winrar actualizado, pero que sepamos con Reevown no le ha ocurrido a nadie, prueba a hacer la descarga con el antivirus desactivado por si la está interfiriendo.

Numenor_cas dijo...

Yo he hecho una desinstalación total del WinRar, lo he vuelto a instalar el 5.71, he desconectado el antivirus y sigue dando el mismo fallo. Pero como ya he dicho no es en todos los juegos así que seguiré usando el Reevown y cuando pase eso lo bajaré en lento. No puedo hacer más. Gracias de todas formas, ya he dicho que sois fantásticos.

Numenor_cas dijo...

Yo he hecho una desinstalación total del WinRar, lo he vuelto a instalar el 5.71, he desconectado el antivirus y sigue dando el mismo fallo. Pero como ya he dicho no es en todos los juegos así que seguiré usando el Reevown y cuando pase eso lo bajaré en lento. No puedo hacer más. Gracias de todas formas, ya he dicho que sois fantásticos.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipazo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias por otro juego y muchas horas de diversión,bajado.
Saludos