Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 17 de junio de 2019

DEADLY PUZZLES: TOYMAKER - En Español


✔ Montones de escenas de objetos ocultos.
✔ Desafiantes minijuegos a resolver. 
✔ Adéntrate en una inquietante atmósfera. 
✔ Logra atrapar al Juguetero.

Sinopsis del juego:

Toymaker es un divertido juego de búsqueda con desafiantes escenas de objetos ocultos y una emocionante historia que nos relata como un tranquilo pueblo es sacudido por una serie de asesinatos. 

Cuando un misterioso asesino en serie comienza a matar a jóvenes mujeres, las autoridades andan perdidas en el intento de descifrar el tortuoso juego del peligroso asesino. El cual deja unos extraños juguetes como carta de presentación en la escena de sus horribles crímenes, por lo que los medios de comunicación le han apodado como el juguetero. 

El detective encargado de la investigación no tiene ninguna esperanza de capturar al loco a no ser que este cometiera algún error. Y ese error se produce cuando el psicópata envía un vídeo a las autoridades.

Toma el papel del Detective encargado de la investigación y examina la escena del los crímenes en busca de pistas e indicios dejadas por el asesino y descubre la oscura trama que conecta a cada una de las victimas con el Juguetero.

Aceptar el desafío lanzado por el asesino significa iniciar una carrera contra el tiempo en la cual tienes muchas posibilidades de perder. ¿Podrás descubrir la identidad del asesino y detenerlo antes de que cometa otro espantoso asesinato?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 192 MB.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pq no lo subes a m
ediafire

cristina g dijo...

Porque tenemos nuestros motivos para usar las páginas de descarga que usamos y no otras, gracias por la sugerencia pero va a ser que no.