Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

lunes, 24 de junio de 2019

CAPERUCITA ROJA: LOS AMANTES DESDICHADOS - En Español


✔ Cerca de cincuenta anécdotas ocultas sobre el universo de la obra.
✔ Utiliza la visión del Lobo para descubrir otros objetos ocultos.
✔ Numerosos retos: objetos ocultos, puzzles, enigmas.
✔ Redescubre a Caperucita Roja con este original guion.

Sinopsis del juego:

¿Creías conocer el cuento de Caperucita Roja? ¡Pues te equivocas! En Red Riding Hood - Star Crossed Lovers o en nuestro idioma Caperucita Roja - Los Amantes Desdichados, deberás de embarcarte en una sorprendente aventura libremente inspirada en la obra de Charles Perrault.

Caperucita Roja y el Lobo se conocen y se gustan desde hace muchos años. ¡Incluso se encuentran a escondidas en el bosque! Pero, la familia Lobo no está en absoluto dispuesta a aceptarlo... ¡Es más, para demostrar su coraje al clan, el Lobo debe capturar una presa humana, que no es otra que la bella Caperucita Roja! El Lobo se niega a obedecer y decide huir muy lejos con Caperucita Roja...

¡Utiliza la agudeza de tus sentidos en esta apasionada carrera llena de obstáculos para resolver situaciones delicadas, encontrar los objetos que te salvarán y escapar de la familia Lobo! ¡Cada lugar que visites y cada personaje que conozcas te harán descubrir el cuento de Caperucita Roja desde una nueva perspectiva!

¡Esta fábula fantástica te tiene reservadas unas cuantas sorpresas!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 606 MB.

2 comentarios:

Naty83 dijo...

Que bella historia, muchas gracias por el juego es maravilloso, bajado y jugado sin problemas :) saludos desde Colombia.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias por otro juego más. Bajado en 35 min por FileUpload, Woou!!!, se agradece MUCHO ese servidor.

Saludos