Juego del día.

En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente es transportada hasta un antiguo templo!

martes, 11 de junio de 2019

BLUEBEARD'S CASTLE: SON OF THE HEARTLESS - En Español


✔ Regresa al Castillo de Barba Azul.
✔ Recorre siniestras ubicaciones. 
✔ Resuelve complicados puzzles. 
✔ Destruye el oscuro corazón de tu padre.

Sinopsis del juego:

Han pasado dieciocho años desde que la última de las esposas de Barba Azul logró escapar del castillo y salvar su vida y la del niño que estaba apunto de traer al mundo.

Casi dos décadas después mientras se acerca la fecha en la que dejará de ser un niño, el joven se enfrenta a unas terribles pesadillas que amenazan con volverle loco. Al contarle a su tía sus preocupantes sueños, esta le revela la verdadera historia del pasado de su padre.

Ahora el joven deberá de partir hacia el Castillo para destruir el corazón inmortal de su padre. Pero mientras se va acercando al Castillo de Barba Azul nota como su propio corazón empieza a desfallecer. No tiene mucho tiempo, debe de encontrar cuanto antes el oscuro corazón o morir en Bluebeard's Castle: Son of the Heartless una palpitante aventura de búsqueda.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 734 MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario