Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Los casos sobrenaturales nunca son fáciles de resolver, y en Dark Tales: Edgar Allan Poe's The Mystery of Marie Roget te enfrentarás al caso más difícil de tu carrera de detective, un caso donde el sospechoso es un ente sobrenatural.

sábado, 8 de junio de 2019

ARGONAUTS AGENCY: CHAIR OF HEPHAESTUS - Edición Coleccionista en Español


✔ Docenas de divertidos niveles y sistema de juego adictivo.
✔ Una trama trepidante con lujosas viñetas y personajes inolvidables.
✔ No te pierdas los anteriores capítulos Argonauts Agency 1 y 2.
✔ Traducido por el equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

La mañana en la agencia Argonauta comenzó tan tranquila y monótona como de costumbre. Pero mientras Jasón y Medea estaban revisando los informes mensuales, la puerta se abrió de repente y un extraño irrumpió en el despacho totalmente sin aliento.

El visitante inesperado resultó trabajar para Pelias, el querido tío de Medea y uno de los coleccionistas de artefactos más conocido de la ciudad. Le rogó al equipo que fuera inmediatamente a su propiedad, pero se negó categóricamente a dar ninguna explicación del por qué. Así que los dos preocupados amigos se dirigieron a hacerle una visita a Pelias.

Cuando llegaron, nuestros héroes le encontraron apresado a un elegante trono. Pelias explicó cómo primero había visto el trono en el exterior de la entrada a su finca. Lo había metido dentro, y se sentó para tomar un descanso. Pero tan pronto como se hubo acomodado, unos grilletes surgieron de la nada y le aprisionaron firmemente. Daba igual lo que Pelias y sus sirvientes hicieran... no podían liberarle.

Nuestros héroes consiguieron calmarle y comenzaron a discutir la forma de dejarle libre. Durante un examen minucioso del trono, descubrieron la marca oculta ""KGXIX."" Jasón meditó durante un momento y de pronto recordó que la biblioteca de Delfos almacenaba archivos sobre todos los artefactos mágicos del mundo. Se tomó la decisión de acudir allí de inmediato.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de niveles de Juego Extra, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 131 MB.

Textos del Juego: Navemi.
Gráficos editados por Navemi.

Nota: Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR.

5 comentarios:

ascen dijo...

gracias equipo !!!!!

Susanabea dijo...

Gracias a todos, pero hoy saludo en especial a Navemi!!!

Granvieja dijo...

Gracias a todos. ♥♥

navemi dijo...

jajajaja, saludos recibidos Susanabea!!! Disfruta del jueguete!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Navemi, texto y gráficos y a todo el Equipo que hace posible tantas horas de diversión.

Bajado en 20 min por FileUpload. Saludos