Juego del día.

En la exposición de objetos mayas, una de las piezas empieza a moverse de repente. El sonido llama la atención de una experta en cultura maya. Cuando se acerca al objeto, se da cuenta de que parece un portal... ¡y de repente es transportada hasta un antiguo templo!

sábado, 8 de junio de 2019

ARGONAUTS AGENCY: CHAIR OF HEPHAESTUS - Edición Coleccionista en Español


✔ Docenas de divertidos niveles y sistema de juego adictivo.
✔ Una trama trepidante con lujosas viñetas y personajes inolvidables.
✔ No te pierdas los anteriores capítulos Argonauts Agency 1 y 2.
✔ Traducido por el equipo Fénix de Los Juegos del Mago Nico.

Sinopsis del juego:

La mañana en la agencia Argonauta comenzó tan tranquila y monótona como de costumbre. Pero mientras Jasón y Medea estaban revisando los informes mensuales, la puerta se abrió de repente y un extraño irrumpió en el despacho totalmente sin aliento.

El visitante inesperado resultó trabajar para Pelias, el querido tío de Medea y uno de los coleccionistas de artefactos más conocido de la ciudad. Le rogó al equipo que fuera inmediatamente a su propiedad, pero se negó categóricamente a dar ninguna explicación del por qué. Así que los dos preocupados amigos se dirigieron a hacerle una visita a Pelias.

Cuando llegaron, nuestros héroes le encontraron apresado a un elegante trono. Pelias explicó cómo primero había visto el trono en el exterior de la entrada a su finca. Lo había metido dentro, y se sentó para tomar un descanso. Pero tan pronto como se hubo acomodado, unos grilletes surgieron de la nada y le aprisionaron firmemente. Daba igual lo que Pelias y sus sirvientes hicieran... no podían liberarle.

Nuestros héroes consiguieron calmarle y comenzaron a discutir la forma de dejarle libre. Durante un examen minucioso del trono, descubrieron la marca oculta ""KGXIX."" Jasón meditó durante un momento y de pronto recordó que la biblioteca de Delfos almacenaba archivos sobre todos los artefactos mágicos del mundo. Se tomó la decisión de acudir allí de inmediato.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de niveles de Juego Extra, una Banda sonora impresionante,  y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9C o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 131 MB.

Textos del Juego: Navemi.
Gráficos editados por Navemi.

Nota: Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR.

4 comentarios: