Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

jueves, 9 de mayo de 2019

SHARPE INVESTIGATIONS: DEATH ON THE SEINE - En Español


✔ Investiga la misteriosa muerte de un famoso chef francés.
✔ Busca pistas útiles y explora varios lugares parisinos.
✔ Examina palmo a palmo diversas escenas de objetos ocultos.
✔ Supera múltiples desafíos con minijuegos y rompecabezas.

Sinopsis del juego:

La periodista y crítica gastronómica Taryn Sharpe y su asistente el fotógrafo George Haske, reciben el encargo de viajar a Francia para cubrir la noticia de la gran inauguración de Le Roi Soleil, el nuevo restaurante de moda en París. 

Pero cuando llegan, descubren que el famoso chef del restaurante ha muerto en extrañas circunstancias y sorprendentemente, la policía determina que se trata de un suicidio y se niega a proseguir con la investigación. 

El propietario del restaurante, un viejo amigo de Taryn, está convencido de que su chef estrella ha sido asesinado y pide a su amiga y a George que encuentren al culpable. ¡Ayúdales a resolver este misterioso caso en Sharpe Investigations – Death on the Seine!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 136 MB.

3 comentarios:

Luna dijo...

todos los juegos ahora deben descargarse por gestor de descargas pagado, y si no se paga se demoran horas y horas, antes estaban por mega u otros gestores que se demoraban menos... que paso mago nico antes eras chevre

cristina g dijo...

Andas muy despistado, el mago nico nunca ha estado, no está y no estará en esta página, su nombre es un homenaje hacia el pero nada más.
Por otro lado ESTOY CANSADA DE REPETIR QUE NO ES CIERTO QUE HAYA QUE PAGAR PARA DESCARGAR, LOS JUEGOS SIENDO GRATIS IGUAL QUE SIEMPRE, te voy a dejar varios enlaces para que estés informado de porque no usamos mega y que tienes que hacer para descargar gratis.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Cris y Equipo, bajado y en casa. Saludos