Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

viernes, 10 de mayo de 2019

RUNAWAY EXPRESS MYSTERY - En Español


✔ Salva a los hijos de una joven que están en un tren fantasma.
✔ Busca pistas en el tren e investiga cada rincón de él.
✔ Averigua qué le ocurrieron a los pasajeros que murieron 50 años atrás.
✔ Disfruta de unas intrigantes escenas de objetos ocultos y minijuegos.

Sinopsis del juego:

Una joven asiste a una exposición de trenes acompañada de sus hijos cuando algo extraño sucede: el legendario Tren Fugitivo comienza a moverse mientras sus hijos aún están a bordo. Asustada, salta al tren y lo encuentra lleno de extraños pasajeros: los fantasmas de gente que murió en el Tren Fugitivo durante los 50 años que recorrió el trayecto entre París y Estambul. 

Cada fantasma es una víctima y su misterioso deceso nunca fue completamente investigado. Estas almas perdidas están destinadas a viajar en el tren hasta que alguien tenga el coraje de volver en el tiempo y revelar la verdad acerca de sus muertes. 

¿Te animas a romper la maldición? ¿Descubrirás los misterios y liberarás las almas? ¿Tienes lo que se necesita para afrontar y derrotar al terrible Ingeniero enmascarado? Y si lo haces, ¿qué precio deberás pagar? Salta al Tren Fugitivo y averígualo.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 414 MB.

6 comentarios:

JORGE A dijo...

Hola, porque no se puede bajar mas juegos de UPLOAD?

cristina g dijo...

¿a que te refieres, a que no puedes bajar ninguno o a que no puedas bajar varios seguidos? porque en el primer caso te vendrá bien leer esto http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15760-como-descargar-desde-file-upload
y en el segundo hay un periodo de espera porque al ser descargas gratuitas hay limitación de tiempo.

Taina Almeida dijo...

hola, hay un error en la parte del banco. He intentado una solución en Internet, pero no funcionó y no puedo avanzar en el juego. ayúdame ,por favor

cristina g dijo...

Hola Taina aquí solo atendemos consultas sobre las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje explicando con detalle que error te da el juego, si no no podremos ayudarte.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Taina Almeida dijo...

ok . gracias

Granvieja dijo...

Muchas gracias* ♥♥