Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

martes, 14 de mayo de 2019

MYTHS OF THE WORLD: OF FIENDS AND FAIRIES - Edición de Coleccionista en Español


✔ Diviértete con este oscuro Cuento de hadas. 
✔ Un nuevo sistema de preguntas y respuestas.
✔ Descubre la Corona de Titania en el reino de las hadas. 
✔ Ayuda a Magrat a rescatar a sus hijos en el juego extra.

Sinopsis del juego:

Oberon conquisto todas las tierras del Reino de las hadas convirtiéndose en en el nuevo Monarca de ese mágico mundo, pero para él nunca es suficiente y ahora a puesto su mirada sobre nuestro mundo.

El Rey contacto con una malvada bruja para que abriera un portal entre los dos mundos y poder enviar a su terrible ejercito a invadir la tierra. Pero para poder abrir el portal la bruja necesita el poder de las hadas y para conseguirlo se ha asociado con el cazador de ratas para secuestrar a los mágicos seres.

Ahora depende de ti impedir sus malvados planes. Si no lo consigues, el choque entre los dos mundos cambiara de manera irreversible la vida de todos. Enfréntate a la bruja y salva a las Hadas en Myths of the World: Of Fiends and Fairies.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 1100 MB.

7 comentarios:

Meli dijo...

Fileupload no deja descargar

Juegos Mago Nico dijo...

Entonces usa FilefactorY y si quieres puedes usar este generador de cuentas premium gratuito. https://reevown.com/filefactory

Meli dijo...

Muchisimas gracias, eres un crack

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipazo, bajado y en mi lista. Saludos

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias, equipazoo!!

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias de nuevo, uno de los juegos que perdí con mi memoria externa anterior, bajado en 36 min con Reevown, Excelente!!
Saludos

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego