Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

domingo, 26 de mayo de 2019

LES MISÈRABLES: JEAN VALJEAN - En Español


✔ Descubre a los célebres personajes de la novela.
✔ Participa en la revuelta de la calle Saint-Denis. 
✔ Recupera objetos clave para interactuar con tu entorno.
✔ Minijuegos y numerosos enigmas por resolver.

Sinopsis del juego:

Después de su primer título Les Misérables: El Destino de Cosette, volvemos a sumergirnos en el mundo creado por el célebre escritor Francés Victor Hugo.

En esta nueva aventura de objetos ocultos, nos trasladamos a 1815 donde tomaremos el papel de Jean Valjean, que una vez liberado de la prisión fue rechazado por la sociedad. 

Jean, lleno de odio y dolido por la injusticia, roba la vajilla de plata de monseñor Bienvenu, quien le proporcionó un hogar y un refugio tras su salida de prisión. 

Pero la generosidad del obispo le enseñó la virtud y la integridad. Cuando llega a Montreuil-sur-Mer, Jean Valjean se convierte en Monsieur Madeleine, el alcalde de la ciudad y por azares del destino se cruza con Fantine, a quien le promete salvar a Cosette de los Thénardiers.

Recorre los escenarios míticos de la novela y vive múltiples peripecias: cumple la promesa que hiciste a Fantine y saca a Cosette de la casa de los Thénardier, escapa al acoso de Javert, participa en las revueltas ayudando a Marius y Gavroche en las barricadas...

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 673 MB.

5 comentarios:

Granvieja dijo...

Muchas gracias por vuestra gran labor.♥♥

princesaksonrie ☆ dijo...

es valido para widwos 10 ?

cristina g dijo...

En los requisitos del juego no dice que sea compatible con windows 10, pero eso no significa que no vaya a funcionar, tendrás que probar y si tienes algún problema nos lo dices, saludos.

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo!! Abrazo grande!!