Juego del día.

Cuando el rey pidió a un famoso alquimista que investigase el asesinato de su espía de confianza, lo último que el alquimista esperaba era descubrir una intrincada red de criminales que trabajaba desde las sombras con el fin de sembrar el caos.

miércoles, 15 de mayo de 2019

FINAL CUT: FADE TO BLACK - Edición Coleccionista en Español


✔ Profundiza en la mortal rivalidad entre los estudios de cine.
✔ Juega nuevas escenas de objetos ocultos, de match-3, y puzzles.
✔ Encuentra al culpable del asesinato de tu amigo Bernard.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Caldero.

Sinopsis del juego:

Tu amigo Bernard te envía una nota pidiéndote ayuda urgentemente... Ha estado investigando los turbios negocios entre dos estudios de cine rivales y sospecha que la contienda cinematográfica muy pronto puede convertirse en mortal. Pero cuando llegas para ayudarlo, encuentras que se ha consumado la tragedia - tu amigo está muerto.

Sigue las pistas que dejó para continuar su investigación y vengar su muerte. Pero debes mantenerte en guardia - no todo el mundo es quien parece en esta aventura de objetos ocultos... ni siquiera tú.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 971 MB.

1 comentario: