Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 24 de mayo de 2019

FIERCE TALES: EL CORAZÓN DEL PERRO - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga unos misteriosos ataques de perros salvajes.
✔ Descubre el paradero de los perros secuestrados.
✔ Explora magníficos escenarios llenos de misterio.
✔ Rescata a tu querido e inseparable compañero canino.

Sinopsis del juego:

Los ciudadanos de Houndspoint siempre han querido y confiado a sus compañeros caninos, pero una reciente ola de ataques coordinados por una extraña jauría de perros, ha llevado al pueblo a un estado de auténtico terror.

Ahora tu querido perro Pippa, ha sido secuestrado por las extrañas criaturas y para descubrir su paradero te has comprometido a averiguar la causa de estos repentinos ataques y descubrir quién o qué está detrás de todo.

Explora fantásticas escenas de objetos ocultos repletas de misterioso e investiga asombrosos lugares para descubrir la verdad en Fierce Tales: The Dog's Heart Edición de Coleccionista.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior.

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1330 MB.

11 comentarios:

Mayte dijo...

Ante todo, gracias por vuestro trabajo. Y después comentaros que el enlace de FileUpload de descarga libre no funciona. Solo salen pop ups continuamente. Gracias equipo

Juegos Mago Nico dijo...

¿Porque no usas este generador de cuentas premium gratuito? https://reevown.com/filefactory

marta dijo...

Lo he intentado con el generador de descargas gratuito y no hay manera, me pide la url de filefactory y al ponerla me dice que es incorrecta. Por qué no se puede descargar desde fileupload?. Muchas gracias por vuestra atención

Mayte dijo...

Pues el generador de descargas no pilla que he quitado el bloqueador de anuncios y no me deja entrar. Así que nada. Pero gracias de todos modos

cristina g dijo...

¿eso te pasa con los dos enlaces o solo con el de fileupload?

cristina g dijo...

Periódicamente todas las páginas de descarga gratuita entorpecen a los usuarios para animarles a hacerse cuentas de pago, seguramente eso es lo que pasa ahora con fileupload, y en cuanto al generador lo he comprobado y funciona como siempre, ten especial cuidado al poner la url, no vaya a ser que la estés escribiendo mal, si estás haciendo copia y pega solo con que pongas un espacio de más puede que no funcione.

marta dijo...

Muchas gracias, lo intentare por enésima vez. Gracias por tu interés

todosandreu dijo...

Muchas gracias chic@s, descargando sin problemas desde file factory. (Asegurense de copiar el link exacto , que seguro no van a tener problemas)

creaciones sayri dijo...

donde esta el link del juego pleaseee

cristina g dijo...

¿has mirado donde dice: Descarga desde FileFactory - Fileupload?

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo!!