Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

sábado, 6 de abril de 2019

WEIRD PARK: SCARY TALES - En Español


✔ 59 localizaciones únicas a explorar.
✔ 26 sorprendentes mini-juegos que resolver.
✔ 18 magnificas escenas de objetos ocultos.
✔ Traducido por Los Juegos del Caldero.

Sinopsis del juego:

Louis el payaso y Dudley están de vuelta en una nueva aventura que te llevará por los rincones oscuros de los cuentos de hadas más famosos de la historia para rescatar a los niños atrapados en un espantoso infierno. 

Louis usa sus viejos trucos poniendo a cada niño en el papel de un personaje de cuento de hadas legendario y luego crea mundos visualmente impresionantes pero retorcidos en los que jugarás sus historias. Usa tus poderes de observación para encontrar objetos ocultos y el intelecto para resolver elaborados rompecabezas. 

Juega las historias de Cenicienta, Peter Pan, Aladino y muchos mas personajes de cuento para liberar a los niños antes de que Dudley aparezca y lleve sus espíritus a la torre del payaso. Aunque te enfrentarás a muchos otros retos, cada paso te llevará más cerca de tu enfrentamiento culminante con Louis. 

No habrá vuelta atrás. Con su fascinante historia, ambiente extraordinario y espectaculares escenas de vídeo, Weird Park Scary Tales es un clásico de los objetos ocultos que no te puedes perder. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload  - Opción 2 

Tamaño del archivo: 944 MB.

10 comentarios:

Mico dijo...

Hola! Descargue el juego y me dice que hay un error en el sonido pero em mi PC anda bien y en otros juegos descargados del sitio tambien

Paola dijo...

hola el link 2 de descarga no funciona y el primero hace la descarga pero tarda demasiado y a veces por la mitad salta un error donde no me deja seguir descargando

Juegos Mago Nico dijo...

Los 2 enlaces funcionan perfectamente. Si te tarda demasiado, ponlo a descargar antes de irte a dormir, cuando te levantes lo tendrás descargado.

AMIGA ROSS08 dijo...

*Juegos Mago Nico, voy a descargarlo por FileUpload, el archivo dice 991.3 MB y aquí 944, sólo es un comentario por si existe diferencia en MB.
Saludos

Juegos Mago Nico dijo...

Ya te comenté en otra ocasión que seguramente lo haya subido alguna de las colaboradoras en portable de ahí la diferencia.

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias por éste juego, bajado en 58 min por FileUpload,Fantástico!!
Saludos

AMIGA ROSS08 dijo...

Tienes razón *Juegos Mago Nico, me despisté, gracias por la respuesta.
Saludos

Vostron dijo...

server error en FileUpload

cristina g dijo...

Es que ya no trabajamos con fielupload, solo funcionan los enlaces de filefactory, por si tienes alguna duda te dejo un tutorial, saludos.
https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t16224-tutorial-general-para-descargas

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias a todo el equipo! Abrazo enorme!!