Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

viernes, 12 de abril de 2019

THEATRE OF THE ABSURD - Edición Coleccionista en Español


✔ Adéntrate en un oscuro mundo de poderes sobrenaturales.
✔ Enfréntate a malvados y aterradores personajes.
✔ Logra derrotar a un antiguo demonio Babilónico.
✔ La guerra contra las fuerzas oscuras a comenzado.

Sinopsis del juego:

En Theatre of the Absurd, Scarlett Frost, especialista en magia negra, ha sido llamada a un lujoso y remoto teatro situado en los nevados Alpes italianos. Al parecer el siniestro dueño del teatro, el Doctor Corvus ha hallado el famoso y diabólico cubo de Habsburgo. Cuenta la leyenda que el cubo aprisiona a un poderoso y antiguo demonio babilonio que causaría una infernal destrucción en la tierra si el cubo llegase a romperse... Y es justamente eso lo que ocurre. El Doctor Corvus al manipular el cubo lo rompe, liberando al demonio que emerge de su interior y posee las almas del Doctor y su joven hija Bethany. 

En Theatre of the Absurd, el antiguo teatro en las aisladas montañas invernales se convierte en un campo de batalla espiritual entre las fuerzas más oscuras del inframundo y la audaz y esotérica mente de Scarlett Frost. Pero Scarlett pronto se da cuenta que la única forma de vencer a un demonio así de poderoso es ser poseída por el mismo. Solo de esta manera podrá adquirir una entrada al Teatro de lo Absurdo…

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada traducida al Castellano, que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 171 MB.

4 comentarios:

María dijo...

En fileuploap sale filefactory.

Chelo dijo...

Buenos días chicos y muchas gracias por vuestro trabajo. No se corresponde el juego anunciado con el descargado. Descarga un juego que se llama Farmintong Tale 1

cristina g dijo...

Gracias por el aviso lo arreglaremos lo antes posible, pero el único enlace que no corresponde es el de fileupload, el de filefacory está bien y descarga el juego correcto, usarlo mientras tanto.

Juegos Mago Nico dijo...

Ya esta solucionado.