Juego del día.

No sabes quién fue tu madre, solo posees un misterioso medallón que ella te dejo antes de marcharse. Un día, durante un paseo por tu ciudad, pasas por delante de la librería y te fijas en un extraño libro que contiene los mismos misteriosos símbolos que tu medallón.

domingo, 14 de abril de 2019

TALES OF MONKEY ISLAND: EPISODIO 1 - En Español


✔ Toma el papel de Guybrush Threepwood, valeroso Pirata.
✔ Juega en entornos y con personajes tridimensionales.
✔ Niveles repletos de humor al mas puro estilo Monkey Island.
✔ Rescata a tu amada de las garras del terible LeChuck.

Sinopsis del juego:

Tras varios años de ausencia, Guybrush y compañía regresan al panorama de las aventuras gráficas. Tales of Monkey Island es una nueva oportunidad de sumergirnos en el característico sentido del humor pirata, en los retos y los desafíos de una de las sagas con más salero de la historia de los videojuegos.

El Episodio 1 da comienzo al más puro estilo Monkey Island con la bella Elaine Marley secuestrada por el temible LeChuck en su propio barco. Los planes del villano pasan por un sobrenatural secuestro de monos y unas deshonestas intenciones hacia nuestra esposa, aunque nosotros estamos ahí para impedirlo.

Guybrush irrumpe con virulencia en el secuestro de Elaine para, con su habitual torpeza, darle la vuelta a la situación de la forma más inesperada. Un reactivo basado en el Grog, su espada y un puñado de barriles de pólvora le alejarán bruscamente de su amada y de un enfurecido LeChuck. La explosión nos llevará a la Isla Flotsam donde sus pintorescos habitantes nos advertirán que será imposible escapar debido a unos caprichosos vientos.

No tardaremos demasiado tiempo en darnos cuenta de la inexactitud de sus advertencias y comenzaremos a tejer el siempre tupido tapiz de favores, objetos y rompecabezas que conforman las clásicas aventuras de la marca Monkey Island y que finalmente nos permitirán abandonar este pedazo de tierra.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 174 MB.

Nota: Los subtítulos de los vídeos se activan en las Opciones del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario