Juego del día.

¡Encuentra a una mujer perdida en la misteriosa feria del terror! Investiga en dos mundos: el que conoces y uno alterno que existe detrás de la casa de los espejos. Ahí descubrirás el secreto de un ser ancestral conocido como “El Maligno”.

martes, 16 de abril de 2019

PSYCHO TRAIN - En Español


✔ Salva a tu hija de un malvado fantasma en Psycho Train.
✔ Explorar el tren y su estación aparentemente abandonada.
✔ No permitas que tus miedos te paralicen.
✔ Sube al tren y emprende tu viaje hacia lo desconocido.

Sinopsis del juego:

El viaje comenzó pacíficamente, era un hermoso día y tú y tu hija subisteis a un elegante tren, las dos estabais muy contentas de estar haciendo un viaje juntas. 

Pero, a medida que el tren traqueteaba a través del encantador paisaje que rodea tu pueblo natal, las luces parpadearon, la locomotora se estremeció y un fantasma apareció arrancando a tu hija de su asiento. 

Los siguientes momentos están en blanco, cuando despertaste ya era de noche y el tren estaba fuera de control, los pasajeros y la tripulación habían desaparecido y la locomotora a punto de descarrilar.

El deseo de salvar a tu hija te empuja más allá del shock. Para llegar a tu destino, tendrás que explorar el tren y su estación abandonada, busca pistas y resuelve intrincados rompecabezas. Cada paso adelante revelará más de la impactante verdad que se esconde detrás de la desaparición de tu hija. No dejes que tus miedos te paralicen, no mires hacia otro lado, no importa lo que veas.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 888 MB.

1 comentario: