Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

martes, 9 de abril de 2019

NEXT STOP 2 - En Español


✔ Crea tu propio imperio ferroviario. 
✔ Repara las vías y construye tu propia ciudad.
✔ Supera sus 40 desafiantes niveles.
✔ Traducido por Los Juegos del Caldero. 

Sinopsis del juego:

La empresa de ferrocarriles no deja de perder dinero y está a apunto de caer en bancarrota. Ayuda a la joven Margeret a construir una bonita ciudad alrededor de su estación de tren antes de que el banco le quite todo su dinero. 

La reparación y la construcción de vías férreas dependen de ti en este divertido juego de gestión de tiempo. Controla tus recursos con cuidado y revive la vieja vía férrea. ¿Lograrás salvarla antes de que sea demasiado tarde?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 105 MB.

5 comentarios:

Rosuela dijo...

Hola chicos, gracias por este juego. Me encanta!! Consulta, el primero de este nombre es similar? Nunca lo encontré, lo conocen? Gracias y besos para todos.

Juegos Mago Nico dijo...

El 1 y el 3 se llaman igual, pero no los tenemos.

Rosuela dijo...

Gracias chicos, un beso enorme!!!!!

gabicas1958 dijo...

El juego de Love Boat no se puede instalar.
Da error

cristina g dijo...

Acabo de comprobarlo y el juego se instala sin ningún problema, si te da error será porque no se ha descargado bien, bórralo todo y vuelve a descargar e instalar con el antivirus desactivado.