Juego del día.

No sabes quién fue tu madre, solo posees un misterioso medallón que ella te dejo antes de marcharse. Un día, durante un paseo por tu ciudad, pasas por delante de la librería y te fijas en un extraño libro que contiene los mismos misteriosos símbolos que tu medallón.

martes, 9 de abril de 2019

NEXT STOP 2 - En Español


✔ Crea tu propio imperio ferroviario. 
✔ Repara las vías y construye tu propia ciudad.
✔ Supera sus 40 desafiantes niveles.
✔ Traducido por Los Juegos del Caldero. 

Sinopsis del juego:

La empresa de ferrocarriles no deja de perder dinero y está a apunto de caer en bancarrota. Ayuda a la joven Margeret a construir una bonita ciudad alrededor de su estación de tren antes de que el banco le quite todo su dinero. 

La reparación y la construcción de vías férreas dependen de ti en este divertido juego de gestión de tiempo. Controla tus recursos con cuidado y revive la vieja vía férrea. ¿Lograrás salvarla antes de que sea demasiado tarde?

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 105 MB.

5 comentarios:

  1. Hola chicos, gracias por este juego. Me encanta!! Consulta, el primero de este nombre es similar? Nunca lo encontré, lo conocen? Gracias y besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. El juego de Love Boat no se puede instalar.
    Da error

    ResponderEliminar
  3. Acabo de comprobarlo y el juego se instala sin ningún problema, si te da error será porque no se ha descargado bien, bórralo todo y vuelve a descargar e instalar con el antivirus desactivado.

    ResponderEliminar