Juego del día.

¡Encuentra a una mujer perdida en la misteriosa feria del terror! Investiga en dos mundos: el que conoces y uno alterno que existe detrás de la casa de los espejos. Ahí descubrirás el secreto de un ser ancestral conocido como “El Maligno”.

jueves, 11 de abril de 2019

NEARWOOD - Edición Coleccionista en Español


✔ Viaja a un mundo reinado por la magia y la fantasía.
✔ Enfréntate a un antiguo mal y libera al reino.
✔ Logra encontrar a los desparecidos padres de Jane.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Mago Nico. 

Sinopsis del juego:

¿Puede una joven sin ayuda de nadie cambiar el destino de un reino mágico? Averígualo emprendiendo un fantástico viaje en compañía de Jane Lockwood a través de un misterioso mundo repleto de peligros y aventuras, un mundo rodeado por un torbellino de magia y maravillas. 

A medida que avanzas por ese extraño mundo te encontrarás con una serie de extrañas y divertidas criaturas a las que deberás de ayudar para que a cambio te den pistas que te acerquen mas a tu objetivo final, que no es otro que encontrar a los padres de Jane que se hayan en paradero desconocido desde hace mucho tiempo y liberar al mismo tiempo a los grandes y sabios Guardianes de las garras del olvido.

Averigua por qué el tiempo se ha detenido y expulsa al mal ancestral de una vez por todas del Reino de Nearwood. ¿Serás capaz de conseguirlo?

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1101 MB.

5 comentarios:

  1. Son los juegos que más me gustan. Gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  2. Porque por parte.. Es muy difícil ya que no tengo un computador que ande rápido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente porque es un juego pesado y para personas que como tu, tienen problemas con su pc o su conexión, es más fácil descargarlo por partes.

      Eliminar