Juego del día.

No sabes quién fue tu madre, solo posees un misterioso medallón que ella te dejo antes de marcharse. Un día, durante un paseo por tu ciudad, pasas por delante de la librería y te fijas en un extraño libro que contiene los mismos misteriosos símbolos que tu medallón.

domingo, 14 de abril de 2019

MYSTERY OF THE ANCIENTS: CURSE OF THE BLACK WATER - Edición Coleccionista en Español


✔ Investiga la desaparición de dos arqueólogos. 
✔ Enfréntate al mítico Titan Kraken.
✔ Sufre la ira del mismísimo Poseidón.
✔ Descubre el misterio de Blackwater.

Sinopsis del juego:

Viaja a la remota isla de Black Water e investiga la misteriosa desaparición de dos arqueólogos. ¡Al llegar te encontrarás directamente con un monstruo mítico del antiguo reino de Poseidón! ¿Qué secretos malditos han desenterrado estos arqueólogos debajo de la ciudad? 

¡Ahora te toca a ti salvar al mundo de caer en la maldición de la oscuridad eterna! Pronto se desatará la furia de un Titan, si no eres capaz de detenerlo, ni los dioses podrán ayudarte y la humanidad entera perecerá. 

Juega a Mystery of the Ancients: Course of Black Water para descubrir la verdad que acecha muy por debajo de las aguas oscuras de la isla.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de niveles de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia en Español integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 892 MB.

1 comentario: