Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

miércoles, 17 de abril de 2019

MOAI VI: UNEXPECTED GUESTS - Edición Coleccionista en Español


✔ Conquista docenas de complicados niveles.
✔ Sigue una emocionante historia llena de aventuras.
✔ Disfruta de precioso arte y animaciones.
✔ Celebra la belleza de Tapa-Tui con el contenido extra.

Sinopsis del juego:

Moai 6 - Unexpected Guests te llevará de viaje por las vibrantes junglas de Tapa-Tui en una gran expedición. 

Únete a Hika-Ri y Kao-Ri en una aventura de épicas proporciones. Con la llegada a la isla de un geólogo pionero y de un naturalista, un vil plan sale a la luz. 

Correrás para completar 80 emocionantes niveles que te desafiarán a descubrir el mejor uso de tus recursos. Consigue piedras y minerales de las entrañas de la Tierra, cultiva el suelo y negocia con comerciantes para completar misiones, como, por ejemplo, mantener una isla a flote o reparar un generador de nubes natural.

Guía a Hika-Ri y a Kao-Ri por la aventura de sus vidas y disfruta de innumerables horas de diversión en la isla encantada de Tapa-Tui.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 389 MB.

Nota: Para descomprimir, necesitáis la ultima versión del WIN RAR.

19 comentarios:

ascen dijo...

muchísimas gracias equipo !!!!!

Rosuela dijo...

Gracias Equipo!!!!! Hermoso juego

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias, ya me lo llevé. Saludos

Granvieja dijo...

Gracias por tanto trabajo dedicado a nosotros. ♥♥

riveratron@gmail.com dijo...

gracias por el juego

jenny blab dijo...

Imposible descargar este juego. Me da error no tienen permisos suficientes. Tengo WIN RAR actualizado.. No se que puede ocurrir? Lo he intentado varias veces. Muchas gracias por estos y otros juegos¡¡

cristina g dijo...

Imposible no es, yo acabo de descargarlo al igual que mucha otra gente, la página de descarga no necesita permisos de ningún tipo, donde faltarán será en tu pc y eso tienes que solucionarlo tu, aquí te dejo un tutorial por si no sabes como hacerlo, si tienes algún otro problema pásate por la sección de ayuda del foro, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t4560-tutorial-como-cambiar-los-permisos-en-tu-pc

emetera dijo...

Hola, a mi me dice que el disco está dañado y no puedo descargar el juego. ¨Solo me ha pasado con este juego. A qué se puede deber?

cristina g dijo...

Si te dice que el disco está dañado se supone que ya lo has descargado y lo que no podrás es descomprimirlo o instalarlo, bórralo todo y vuelve a descargar con el antivirus desactivado, si te sigue dando problemas dínoslo, saludos.

Unknown dijo...

Tampoco pude bajar el juego. La descarga se cancela sola, antes de terminar.

cristina g dijo...

Prueba con las soluciones de este tutorial, alguna te tiene que funcionar si ya has solucionado el tema de los permisos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory

purigutierrezmartin dijo...

Este juego pide actulizar winrar y ya lo he hecho,pero una vez descargado y descomprimido el juego no se abre,se queda la pantalla en negro,aunque se oye la musica de fondo.Gracias

cristina g dijo...

Eso no es problema del juego si no de la configuración de tu pc, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Unknown dijo...

el juego no se puede instalar el icono no responde

cristina g dijo...

Si el icono del juego está en tu escritorio es porque se ha instalado, si lo que pasa es que pinchas en él y el juego no se abre estamos hablando de otro tipo de problema, y para ayudarte necesito los datos de tu pc y sistema operativo.
Pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje con los datos que te he pedido, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

emetera dijo...

Hola, muchas gracias por tu ayuda pero es imposible descargarlo, incluso con los dos enlaces que hay de descarga me da problemas. Ya lo estoy jugando en inglés...

cristina g dijo...

No es imposible porque he vuelto a comprobarlo y lo he descargado de los dos enlaces, cuando a unos nos funciona y a otros no está claro que el problema no es de la página de descarga, pero desconozco cual puede ser el motivo, te dejo dos tutoriales, uno para solucionar problemas y otro para utilizar un programa que permite descargar a velocidad premium, con alguno de ellos tienes que poder solucionarlo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-hacer-descargas-a-velocidad-premium

Unknown dijo...

Hola, estoy en el nivel 42 y me solicita utilizar 4 veces el símbolo Akhi, pero cuando clico en él no se abre. La pasó a alguien más y cómo lo solucionaron? Estoy a tres de finalizar el juego y no me deja avanzar. Gracias.

Juegos Mago Nico dijo...

Pásate por el foro de ayuda

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15840-moai-vi-unexpected-guests