Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

viernes, 19 de abril de 2019

LOUVRE: LA MALDICIÓN FINAL - En Español


✔ Adéntrate en el histórico Museo del Louvre.
✔ Enfréntate a los Templarios Negros.
✔ Debes de ser cauteloso, tu vida depende de ello.
✔ Totalmente en Castellano, voces y textos.

Sinopsis del juego:

En Louvre: La Maldición Final, también conocido como Louvre: The Messenger, todo comienza cuando Morgana, una agente del servicio secreto, escucha en una cinta la voz de su padre, grabada poco antes de morir. Las excavaciones arqueológicas realizadas en Octubre descubren un antiguo Aguamanil y unas tablillas de marfil con grabados. Tras años de trabajo el padre de Morgana descifra su significado: 

En el siglo XIV, época del reinado de Felipe el Hermoso, la Orden de los Templarios es aniquilada. Los grandes Maestres de la Orden son enviados a la hoguera y despojados de sus tesoros. Toda prueba palpable de su existencia es eliminada. Ante tal ofensa, una escisión en la Orden, los Templarios Negros, hacen un pacto con el Diablo y obligan a un alquimista a lanzar una maleficio sobre cuatro objetos, las llamadas clavículas de Satán: la figura de un diablo, un aguamanil persa con forma de león, un toro y un jarrón con un águila. Los Templarios Negros, una orden que existe en la actualidad, buscan el aguamanil expuesto en el Louvre. En el caso de conseguirlo una enorme explosión asolará el planeta. Será la venganza de los Templarios Negros. 

Morgana acude al museo y se hace con la figura allí expuesta. Pero el fantasma de un Templario, que se le aparece súbitamente, le abre una puerta temporal para que viaje a épocas pasadas. Su misión: hacerse con todas las clavículas y frustrar el plan de los Templarios Negros.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 2048 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1980 MB.

8 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Mil gracias Equipo, por éste juego, ya me lo llevé.
Saludos

Unknown dijo...

super

Dolphinz dijo...

Hola agradezco la subida de este viejo juego es muy difícil de coseguir, y de gran importancia para mi porque fueron guiados x museos, son como un tesoro de conocimiento y hay otros de la colección versalles, egipto kids, paris 1313, egipto 2 helipolis etc. es superdificil de conseguirlos en español si fuera posible si los tienen subirlos, disculpen que aquí los sugiera sabiendo que no es la zona de peticiones, puede brindarme un link de donde se hacen las peticiones
un cordial agradecimiento a su labor de difusión cultural a través de lo juegos

Sir Uja dijo...

Me gustaría descargarlo, pero me ha resultado imposible. Filefactory me da constantemente un error de network y en fileupload me pierdo en un laberinto de avisos y ventanas que se abren una tras otra. Nunca había tenido inconvenientes en descargar sus juegos como ahora.

cristina g dijo...

Hola Sir Uja, tienes que ser más específico con los errores, el error de network puede ser por falta de una dll, porque usas googe chrome que da ese error muchas veces, o por el antivirus que usas, si no das más detalles de que error concretamente te sale a ti no puedo darte ninguna solución, solo dejarte los tutoriales para descargas, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15760-como-descargar-desde-file-upload

marievis dijo...

hola, vi en una explicación sobre las bajadas de los juegos que al usar google chrome puede dar error, me podrían indicar cual navegador es mejor para bajar sus juegos??,los felicito por la pagina

cristina g dijo...

Hola marieveis, eso fué un fallo puntual de chrome, muchas veces cuando actualizan a una nueva versión surgen algunos problemas que se corrigen poco después, pero eso puede pasarte con cualquiera, Google Chrome y Mozilla Firefox funcionan muy bien en general.

juan dijo...

Gracias por el juego, saludos