Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

lunes, 15 de abril de 2019

LOS TESOROS DE LA ISLA DEL MISTERIO: DOUBLE PACK - En Español


✔ 2 juegos en un solo Pack.
✔ Increíbles escenarios.
✔ Asombrosos rompecabezas.
✔ Escapa de la Isla del Misterio.

Sinopsis del juego:

Disfruta de Los Tesoros de la Isla del Misterio y Los Tesoros de la Isla del Misterio: Las Puertas del destino en un solo pack. Sólo tienes que descargar un archivo para jugar a los dos juegos. Los Double Packs equivalen a horas y horas de diversión.

¡Un mágico talismán te transporta a la Isla del Misterio! Ve a la caza de objetos ocultos y resuelve intrincados rompecabezas en una asombrosa aventura en una misteriosa isla. Cada objeto encontrado y cada rompecabezas resuelto te acercarán un paso más a descubrir el gran secreto de la isla. ¿Lograrás escapar de la Isla del Misterio?

Las puertas del destino envían a Alex y Lisa al pasado, cada uno a décadas diferentes, ahora deben encontrar la manera de volver al presente y reencontrarse, ¡antes de una erupción volcánica! Guía a Lisa, mientras se hace amiga de una chica local, busca las tablas mágicas que pueden enviarla a casa y deja pistas para encontrar a Alex en el futuro. ¡Descubre los Tesoros de la Isla del Misterio 2 y usa tu destreza en la búsqueda de objetos ocultos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 268 MB.

7 comentarios:

Rosuela dijo...

Hola chicos, lo he descargado sin inconvenientes pero no puedo descomprimirlo, me dice que falla y que no se puede concluir la extracción. A alguien más le ha pasado? Muchas gracias por todo su trabajo.

cristina g dijo...

Actualiza winrar y vuelve a probar

Rosuela dijo...

Gracias Cristina por responderme, lo tengo actualizado a la versión 5.7 y me aclara que no hay nuevo, he realizado la descarga 2 veces pero lo voy a intentar nuevamente. Les avisaré si persiste el problema. Gracias de nuevo

Rosuela dijo...

Les comento que no me funcionó la Opción 1 de descarga pero sí la opción 2. Así que muchas gracias por los juegos.

LEBERFEL dijo...

No se puede descargar la opción 2

Anónimo dijo...

los links no funcionan ,gracias por todo

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por el aviso, ya lo tienes de nuevo disponible.