Juego del día.

No sabes quién fue tu madre, solo posees un misterioso medallón que ella te dejo antes de marcharse. Un día, durante un paseo por tu ciudad, pasas por delante de la librería y te fijas en un extraño libro que contiene los mismos misteriosos símbolos que tu medallón.

lunes, 15 de abril de 2019

LOS TESOROS DE LA ISLA DEL MISTERIO: DOUBLE PACK - En Español


✔ 2 juegos en un solo Pack.
✔ Increíbles escenarios.
✔ Asombrosos rompecabezas.
✔ Escapa de la Isla del Misterio.

Sinopsis del juego:

Disfruta de Los Tesoros de la Isla del Misterio y Los Tesoros de la Isla del Misterio: Las Puertas del destino en un solo pack. Sólo tienes que descargar un archivo para jugar a los dos juegos. Los Double Packs equivalen a horas y horas de diversión.

¡Un mágico talismán te transporta a la Isla del Misterio! Ve a la caza de objetos ocultos y resuelve intrincados rompecabezas en una asombrosa aventura en una misteriosa isla. Cada objeto encontrado y cada rompecabezas resuelto te acercarán un paso más a descubrir el gran secreto de la isla. ¿Lograrás escapar de la Isla del Misterio?

Las puertas del destino envían a Alex y Lisa al pasado, cada uno a décadas diferentes, ahora deben encontrar la manera de volver al presente y reencontrarse, ¡antes de una erupción volcánica! Guía a Lisa, mientras se hace amiga de una chica local, busca las tablas mágicas que pueden enviarla a casa y deja pistas para encontrar a Alex en el futuro. ¡Descubre los Tesoros de la Isla del Misterio 2 y usa tu destreza en la búsqueda de objetos ocultos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 268 MB.

4 comentarios:

  1. Hola chicos, lo he descargado sin inconvenientes pero no puedo descomprimirlo, me dice que falla y que no se puede concluir la extracción. A alguien más le ha pasado? Muchas gracias por todo su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cristina por responderme, lo tengo actualizado a la versión 5.7 y me aclara que no hay nuevo, he realizado la descarga 2 veces pero lo voy a intentar nuevamente. Les avisaré si persiste el problema. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les comento que no me funcionó la Opción 1 de descarga pero sí la opción 2. Así que muchas gracias por los juegos.

      Eliminar