Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
FARM MYSTERY

Juego del día.

¡Un terrible asesinato ha ocurrido en la Rúe Morgue y tú eres el único que puede resolver el misterio! En la piel del aprendiz del célebre Auguste Dupin, tienes que resolver siniestros rompecabezas para encontrar las pruebas ocultas que te ayuden a descubrir al diabólico asesino.

lunes, 15 de abril de 2019

LOS TESOROS DE LA ISLA DEL MISTERIO: DOUBLE PACK - En Español


✔ 2 juegos en un solo Pack.
✔ Increíbles escenarios.
✔ Asombrosos rompecabezas.
✔ Escapa de la Isla del Misterio.

Sinopsis del juego:

Disfruta de Los Tesoros de la Isla del Misterio y Los Tesoros de la Isla del Misterio: Las Puertas del destino en un solo pack. Sólo tienes que descargar un archivo para jugar a los dos juegos. Los Double Packs equivalen a horas y horas de diversión.

¡Un mágico talismán te transporta a la Isla del Misterio! Ve a la caza de objetos ocultos y resuelve intrincados rompecabezas en una asombrosa aventura en una misteriosa isla. Cada objeto encontrado y cada rompecabezas resuelto te acercarán un paso más a descubrir el gran secreto de la isla. ¿Lograrás escapar de la Isla del Misterio?

Las puertas del destino envían a Alex y Lisa al pasado, cada uno a décadas diferentes, ahora deben encontrar la manera de volver al presente y reencontrarse, ¡antes de una erupción volcánica! Guía a Lisa, mientras se hace amiga de una chica local, busca las tablas mágicas que pueden enviarla a casa y deja pistas para encontrar a Alex en el futuro. ¡Descubre los Tesoros de la Isla del Misterio 2 y usa tu destreza en la búsqueda de objetos ocultos!

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes


Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 1.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:


Tamaño del archivo: 268 MB.

7 comentarios:

Rosuela dijo...

Hola chicos, lo he descargado sin inconvenientes pero no puedo descomprimirlo, me dice que falla y que no se puede concluir la extracción. A alguien más le ha pasado? Muchas gracias por todo su trabajo.

cristina g dijo...

Actualiza winrar y vuelve a probar

Rosuela dijo...

Gracias Cristina por responderme, lo tengo actualizado a la versión 5.7 y me aclara que no hay nuevo, he realizado la descarga 2 veces pero lo voy a intentar nuevamente. Les avisaré si persiste el problema. Gracias de nuevo

Rosuela dijo...

Les comento que no me funcionó la Opción 1 de descarga pero sí la opción 2. Así que muchas gracias por los juegos.

LEBERFEL dijo...

No se puede descargar la opción 2

Anónimo dijo...

los links no funcionan ,gracias por todo

Juegos Mago Nico dijo...

Gracias por el aviso, ya lo tienes de nuevo disponible.