Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
2 TASTY TOO - L'AMOUR A PARIS

Juego del día.

Myths of the World - Under the Surface reaviva la leyenda del lago Ness. Sin embargo, la magia oscura y las desapariciones misteriosas se extienden por el campo. Por ese motivo, tu maestro te lleva a un emocionante viaje para investigar las leyendas de una antigua criatura que vive en el agua.

sábado, 13 de abril de 2019

LA MALDICIÓN DE LOS HOMBRES LOBO - Edición Coleccionista en Español


✔ Explora una misteriosa mansión.
✔ Resuelve desafiantes puzzles.
✔ Innumerables objetos por encontrar.
✔ Vive una aterradora aventura.

Sinopsis del juego:

Bienvenido a la maldición de los Hombres Lobos - una aventura de objetos ocultos con escalofriantes imágenes, rompecabezas alucinantes y una historia apasionante. 

Adéntrate en la oscura historia de Ashley, después de haber recibido una misteriosa postal de su abuela, que vive sola en Maine. Ashley no puede ponerse en contacto con ella, por lo que depende de tu ayuda para descubrir lo que puede haber sucedido. Su escalofriante viaje le llevará a través de las habitaciones polvorientas de una antigua mansión. Explora este misterioso lugar, los nebulosos bosques iluminados por la luna, los rocosos acantilados de la costa y los profundos ecos de los antiguos pasillos.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de Juegos Extra de bonificación y Fondos de pantalla maravillosos.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 306 MB.

3 comentarios:

valery dijo...

Hola , no se que pasa con FileUpload , ya me habia descargado juegos por ahi y genial, pero este ya es el segundo q intento descargarme hoy,y no hay manera me salta publicidad y me vuelve a la pagina de descarga... Estoy pudiendo descargarlo por filefactory, que no va tan bien como FileUpload . gracias por vuestro esfuerzo

cristina g dijo...

La publicidad que aparece es cosa de fileupload no nuestra, por lo tanto no es algo que podamos arreglar, yo acabo de intentar descargar el juego y si he podido hacerlo, aunque los anuncios son ciertamente molestos.
No sé si has visto que hay un nuevo programa que os facilitamos hace más de un mes, con el que podrás descargar muy rápido de filefactory, aquí te dejo el enlace, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15798-reevown-cloud-herramienta-para-hacer-descargas-a-velocidad-premium

Chinook Villa dijo...

Miles de gracias equipo por vuestra generosidad!!