Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
ANTIQUE SHOP 1

Juego del día.

Hace unos días, Frederica la hija de la familia Metzengerstein fue atacada por una extraña figura rodeada de una niebla púrpura. Ahora junto tu buen amigo el detective Dupin, viajáis hacia Hungría para llegar al fondo de la cuestión.

jueves, 18 de abril de 2019

DANSE MACABRE: MOULIN ROUGE - Edición Coleccionista en Español


✔ La estrella del Moulin Rouge ha sido asesinada.
✔ Explora la ciudad de París en busca de pistas.
✔ Enfréntate a una siniestra figura enmascarada.
✔ Logra atrapar al asesino antes de que sea tarde.

Sinopsis del juego:

Dicen que el tiempo cura todas las heridas. Entonces, ¿por qué mi dolor es cada vez mas profundo? Era una hermosa noche en el Moulin Rouge, el lugar donde mi alegría emprende el vuelo, pero entonces, una tragedia apuñaló mi corazón. 

Fue un verdadero misterio, envuelto en suspense e intriga. Sophie, la brillante estrella del Moulin Rouge, mi querida amiga y musa, cayó en una noche eterna encontrando la muerte...

Henri de Toulouse-Lautrec, famoso artista y dedicado mecenas del famoso Moulin Rouge, ha solicitado tu ayuda para investigar la muerte de su amiga Sophie, la primera actriz del Moulin Rouge. 

Explora la ciudad de París mientras recabas y examinas evidencias que señalen al verdadero asesino. Pero vigila tus pasos, una figura enmascarada te está observando desde cada esquina. Asegúrate que esta emocionante aventura de objetos ocultos no será tu fin.

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles. 

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 998 MB.

7 comentarios:

Unknown dijo...

algun servidor que no sea file factory? la velocidad de descarga no pasa de 50 kbps

cristina g dijo...

Hay dos enlaces y uno de ellos no es de filefactory, de todas formas lee esto.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15760-como-descargar-desde-file-upload

Kristalldame dijo...

En la parte donde vas hacia el funicular, no puedo obtener la bailarina para continuar con el juego. Hay algún archivo que se pueda modificar para corregir ese error y seguir jugando? a alguien más le ha pasado? Saludos y gracias :)

Juegos Mago Nico dijo...

Pásate por aquí:

https://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t11573-danse-macabre-moulin-rouge-video-guia

Kristalldame dijo...

Hola, muchas gracias por la pronta respuesta! ^^

Creo que en el comentario anterior no me expresé bien. Si no tengo el item que señalé no es porque me haya perdido en el juego, sino que al revisar la máquina de los boletos (donde se supone obtengo la bailarina), la pantalla no muestra aquello, lo cual hace que el juego se trabe y no pueda continuar. Sería genial que se pudiese corroborar y arreglar esta falla, de ser posible.

Saludos y gracias por tremendo sitio web <3

Juegos Mago Nico dijo...

Seguramente sea un fallo puntual. Tendrás que empezarlo con un nuevo perfil y volver a intentarlo.

Chinook Villa dijo...

Muchísimas gracias equipo guapoo!!