Juego del día.

¡Encuentra a una mujer perdida en la misteriosa feria del terror! Investiga en dos mundos: el que conoces y uno alterno que existe detrás de la casa de los espejos. Ahí descubrirás el secreto de un ser ancestral conocido como “El Maligno”.

miércoles, 10 de abril de 2019

BRINK OF CONSCIOUSNESS: THE LONELY HEARTS MURDERS - Edición Coleccionista en Español


✔ Salva a una joven de las garras de un asesino. 
✔ Explora las calles de Inglaterra del siglo XIX.
✔ Atrapa al criminal y entrégalo a la justicia.
✔ Traducido al Castellano por Los Juegos del Caldero.

Sinopsis del juego:

¿Hasta dónde llegarías para salvar la vida de tu única hija? ¿Hay algún límite que no traspasarías? ¿Habría alguna barrera que te impidiera seguir hasta el final?

Pues bien eso es exactamente lo que le ocurre a nuestro protagonista Owen Wright, su única hija Olivia ha sido secuestrada por un villano conocido como El Asesino de los Corazones Solitarios, un peligroso psicópata que secuestra y asesina a jóvenes que acaban de sufrir algún tipo de desengaño amoroso.

Owen te ha contratado para que rescates a su hija de las garras del asesino, explora las peligrosas calles de la Inglaterra de finales del siglo XIX paralizadas por la terrible ola de crímenes, enfréntate a múltiples peligros, salva a la joven Olivia y da caza al asesino para que sea juzgado. ¡Sólo tú puedes conseguirlo!

Como siempre, os recordamos que esta edición, al ser especial para coleccionistas, cuenta con extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y una guía de estrategia traducida al Español integrada que nos será realmente útil en los tramos más difíciles.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 1167 MB.

1 comentario: