Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 19 de abril de 2019

1 MOMENT OF TIME: SILENTVILLE - En Español


✔ Los habitantes de Silentville han desaparecido.
✔ Lucha contra una maldición que esta azotando el lugar.
✔ Resuelve el misterio antes de que tu también desaparezcas.
✔ Usa tus dotes de detective e investigar el suceso.

Sinopsis del juego:

Investiga un nuevo misterio y salva a un pequeño pueblo de una terrible maldición en 1 Moment of Time: Silentville una espectacular aventura de búsqueda.

Silentville era un pueblo apartado y tranquilo como muchos otros, pero un buen día una extraña tormenta se desató, rayos y truenos retumbaban de una forma espantosa, parecía como si el mismísimo cielo se fuera a desplomar.

A partir de ese momento todo cambio en Silentville, la gente comenzó a desaparecer misteriosamente, habitantes y turistas, niños y mayores, animales y personas, nadie se libró de la terrible maldición que estaba azotando el lugar.

Ahora has llegado a este pueblo maldito y nada mas bajar del tren notas los efectos del embrujo, estás comenzando a desaparecer. Para impedir el terrible desenlace que te espera, deberás usar tus dotes de detective e investigar el suceso. ¿Serás capaz de resolver el misterio y liberar a Silentville de la maldición de la no-existencia? Averígualo descargando 1 Moment of Time: Silentville, tu vida depende de ello.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 512 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload - Opción 2 

Tamaño del archivo: 508 MB.

2 comentarios:

Enfermera Paciente dijo...

¿Cómo se descarga ahora desde FileUpload?, no es como antes...

cristina g dijo...

En el foro tenemos un tutorial que te lo explica paso a paso, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15760-como-descargar-desde-file-upload