Indice
Indice Foro Juegos de B squeda Juegos de Acci n Juegos de Estrat gia Juegos de Puzzle Juegos de Gesti n de Tiempo Juegos de Aventura
POR FAVOR, SI ENCONTR IS ENLACES CAIDOS O QUE FALLAN, OS AGRADECERIAMOS QUE NOS DEJ IS UN COMENTARIO PARA SOLUCIONARLO LO ANTES POSIBLE. MUCHAS GRACIAS.
 
ROAD TRIP USA 3: CENTRAL

Juego del día.

El renombrado arqueólogo Alan Dillinger ha fallecido, todo indica que la muerte se ha producido por su propia mano. Al lado de su cadáver se encontró una nota que narraba su amor por una mujer llamada Lenore.

viernes, 22 de marzo de 2019

SHADOW WOLF MYSTERIES: LA PERDICIÓN DE LA FAMILIA - Edición Colecionista en Español


✔ Regresa a un pequeño pueblo costero.
✔ Vuelve a investigar una serie de asesinatos.
✔ Busca indicios que te ayuden en tu investigación.
✔ Disfruta de asombrosos extras.

Sinopsis del juego:

En Shadow Wolf Mysteries: La Perdición de la Familia deberemos volver al horror que nos supuso un pequeño pueblo llamado De La Fer en el que al parecer un puñado de asesinatos se estaban llevando a cabo.

El investigador que en aquella ocasión solventó el caso, se encontró con varios hechos inexplicables a lo largo de su investigación, sorprendiéndose al final con lo que descubriría. Ahora, pasado un tiempo ya, el mal vuelve a presentarse en De La Fer y lo peor de todo, debemos volver.

Este juego de buscar objetos ocultos sigue indirectamente la trama del primero. Los casos pasan en el mismo lugar. Encontraremos a algunos personajes conocidos y lo que nos encontraremos, tiene un poco que ver con lo que descubrimos anteriormente.

Lo mejor es que este nuevo juego contiene todo lo bueno del anterior, que era mucho, muchísimo. Más puzles, más zonas en las que buscar objetos ocultos, pistas, acertijos y demás. Con una amplia colección de personajes realmente bien caracterizados, con voces agradables. En definitiva, parece que han mejorado lo inmejorable. Vale la pena echarle un vistazo!

Esta es una Edición Especial de Coleccionista, llena de extras exclusivos que no encontrarás en la versión estándar. Disfruta de un nivel de Juego Extra, Fondos de pantalla maravillosos, una Banda sonora impresionante, una Galería de arte increíble y la guía de estrategia íntegramente traducida al Castellano.

Trailer del juego:


Pincha para ampliar las imágenes

Requisitos del sistema para el juego:
SO: Windows XP o superior.
CPU: 2.0 GHz. 
RAM: 1024 MB de RAM Libres.
DirectX: 9 o superior. 

Descarga desde:

FileFactory - Opción 1
FileUpload  - Opción 2 

Tamaño del archivo: 677 MB.

11 comentarios:

AMIGA ROSS08 dijo...

Muchas gracias Equipo, bajado. Saludos y Feliz Viernes

AMPA IES FRANCESC MACIÀ dijo...

no puedo baarlo
las opciones son file factory y file upload no tengo la opcion de mega

AMIGA ROSS08 dijo...

Paqui, ya no hay mega, para más dudas ve al foro. Yo lo bajé por FileFactory sin problema. Saludos

cristina g dijo...

Hola Paqui, yo creo que tener dos opciones está muy bien y no puede ser que ninguna de las dos te funcione, deberias decirnos por qué no puedes bajar juegos.
Si quieres saber porque no usamos mega lee esto
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15213-nueva-apertura-del-blog
y para descargar
y para descargar esto otro, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15168-como-descargar-y-solucionar-problemas-en-filefactory
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/t15760-como-descargar-desde-file-upload

witwicki dijo...

Muchisimas gracias por tan maravillosos juegos

jaimenchu33 dijo...

Muchas gracias.

Tyffa dijo...

Cuando llego a los extras, al bajar a una fosa y me encuentro con dos puertas, una da a un jardin con una chica sentada esperando una flor, y la otra puerta, no puedo entrar por ella, la he abierto, pero cuando voy a entrar, el juego se corta, lo he desinstalado dos veces y vuelto a descargar, pero siempre se corta al querer entrar por esa puerta, alguien sabe que le ocurre, es un pena que apoco de terminar el juego, no pueda llegar al final. Gracias

cristina g dijo...

Hola Tyffa, aquí solo atendemos consultas relacionadas con las descargas, pásate por la sección de ayuda del foro y deja allí tu mensaje, con los datos de tu pc y sistema operativo, saludos.
http://losjuegosdelmagonico.forosactivos.net/forum

Chinook Villa dijo...

Mil gracias equipo hermoso!!!

Kelita dijo...

Gracias por el juego!

Minerva dijo...

a partir de la escena de las escaleras en el hotel el juego se cierra